Es curioso ver que hay una pletina de estas para la trasera en la tienda oficial, y no veas lo que vale, además tampoco es tan distinta: VW Cantonera para borde de carga Nuevo T-Roc

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cesc . Lo hablabamos el.otro dia .. q hay dos estilos en AliExpress.. una rayas verticales y otras horizontales ..Es curioso ver que hay una pletina de estas para la trasera en la tienda oficial, y no veas lo que vale, además tampoco es tan distinta: VW Cantonera para borde de carga Nuevo T-Roc
Ver el archivo adjunto 2585
Correcto. La foto de arriba es accesorio original, veo que con líneas transversales (verticales) como el que yo pedí, que particularmente es el que más me gusta:Cesc . Lo hablabamos el.otro dia .. q hay dos estilos en AliExpress.. una rayas verticales y otras horizontales ..
El marco de la pantalla me encanta pero el rojo creo que a mi gris indy no le quedaría bien pero al blanco tuyo le queda guayVamos acabado. Ya quedan pocas xuxes. Tenia envidia de las pinzas rojas de freno en los Sport y también he puesto el marco de la pantalla
Ver el archivo adjunto 2579Ver el archivo adjunto 2580
Ya te digo. Envidia de las pinzas de freno rojas de los Sport. Al tuyo le quedaria mejor en azul.El marco de la pantalla me encanta pero el rojo creo que a mi gris indy no le quedaría bien pero al blanco tuyo le queda guay![]()
€ 7,51 16%de DESCUENTO | Estilo de coche centro de la etiqueta engomada para Volkswagen VW Golf 5 5 5 6 6 7 Passat B6 B7 B8 CC 1 T 2 T 3 T 4 T roc Tiguan Touareg Arteon Eos AccesoriosPuede ser, miraré a ver si hay en azul u otros colores. Gracias Xavier
A mi también, la verdadMe gusta de las dos maneras .
Vamos acabado. Ya quedan pocas xuxes. Tenia envidia de las pinzas rojas de freno en los Sport y también he puesto el marco de la pantalla
Ver el archivo adjunto 2579Ver el archivo adjunto 2580
@Xavier, ese coche lo veo muy poco "mimado", los tornillos de las ruedas son los que salen de fábrica...![]()
A mi me la tienen que dar aún, però se que encaja muy bien. La original solo sirve pata la bandeja en posicion superior. En Amazon venden la de la posición inferior.Buenas, alguien por aquí ha puesto la bandeja protectora para el maletero? Estoy pensando ponerla y me gustaría saber si alguno la tiene y cómo le va.
Dos entonces?A mi me la tienen que dar aún, però se que encaja muy bien. La original solo sirve pata la bandeja en posicion superior. En Amazon venden la de la posición inferior.
Yo tengo una que es blanda, como de espuma. Lo que como dice Xavier es para la posicion superior. Yo llevo el maletero en la posicion inferior y la he colocado medio doblada de las puntas. No queda mal. Funciona.Dos entonces?