Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cesc . Lo hablabamos el.otro dia .. q hay dos estilos en AliExpress.. una rayas verticales y otras horizontales ..
Correcto. La foto de arriba es accesorio original, veo que con líneas transversales (verticales) como el que yo pedí, que particularmente es el que más me gusta:
2586

Creo que queda muy bien, además de proteger.

Puede ser, miraré a ver si hay en azul u otros colores. Gracias Xavier
€ 7,51 16%de DESCUENTO | Estilo de coche centro de la etiqueta engomada para Volkswagen VW Golf 5 5 5 6 6 7 Passat B6 B7 B8 CC 1 T 2 T 3 T 4 T roc Tiguan Touareg Arteon Eos Accesorios

El amarillo curcuma para @Akina91 😂😂

Yo antes que llegue el coche ya pedí el enbellecedor cromado para los antinieblas. En teoría me tendría que llegar antes del día 27, ya veremos. El coche pues a ver si en una semana lo tengo 😇

Esto se ha convertido en el opio que sirve para amenizar la espera.....vamos recibiendo las "chuches" de modo que parece como que no tarda tanto.
Yo tenía cosas compradas que ahora no tengo pensado ponerlas, pero ya hace tanto que las compre que bueno....ahora no me hacen tanta gracia.

Las dejaré en el coche y si algún día nos encontramos en una kdd o cualquier otro supuesto os las regalaré. jajaja

Buenas, alguien por aquí ha puesto la bandeja protectora para el maletero? Estoy pensando ponerla y me gustaría saber si alguno la tiene y cómo le va.

Buenas, alguien por aquí ha puesto la bandeja protectora para el maletero? Estoy pensando ponerla y me gustaría saber si alguno la tiene y cómo le va.
A mi me la tienen que dar aún, però se que encaja muy bien. La original solo sirve pata la bandeja en posicion superior. En Amazon venden la de la posición inferior.

Volver