Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alguien ha puesto esto???
€ 39,30 18%de DESCUENTO | Para Volkswagen T-Roc 2017-2019 carbono fibra de plástico tablero Central consola de Control de aire acondicionado Panel recorte cubierta de

Como he comprado el marco ya de la radio quedaría así con el marco y el embellecedor entero ....que les parece??
2624

€ 39,30 18%de DESCUENTO | Para Volkswagen T-Roc 2017-2019 carbono fibra de plástico tablero Central consola de Control de aire acondicionado Panel recorte cubierta de

Como he comprado el marco ya de la radio quedaría así con el marco y el embellecedor entero ....que les parece??
Ver el archivo adjunto 2624
Muy chulo 👍

Vuestro T-roc tiene así la pantalla central? El mio tiene la pantalla más garnde y los botones táctiles.

Me gusta mucho como ha quedado. Me lo estaba planteando. Pero sigo indeciso. Es del mismo material que las tiras del salpicadero? Esas las tengo y me encantan. Si son iguales me atreveré a ponerlo.
Gracias.
Pràcticamente todo lo que he puesto es inox, del mismo material que la tira. Lo único que es ABS en el interior són los marcos de los altavoz es de las barras sobre el salpicadero (que después vi que también estaban en inox ) y los de los botones de los reposa cabeza. En el exterior, las pegatina T Roc laterales y los marcos de los antiniebla delantera y traseros.

Yo no lo he puesto porque ya tengo el coche lleó de inox, así tiene algo mas de color, però és bonito, aunque no es inox es plastico.

no es un t roc verdad? sera otro modelo con la pieza compatible entiendo.

Vuestro T-roc tiene así la pantalla central? El mio tiene la pantalla más garnde y los botones táctiles.
Es un T Roc, el espai es el mismo. Però la pantalla és distinta, però compatible.

Yo tengo una. 😂😂😂😂😂 Es pequeña cabe poca cosa, però va muy bien. Tambien compré la red para amarrar equipades y por el.precio van de lujo.
Se engancha por velcro, no?. La red pequeña
Mirare tu enlace de la red grande ya que dices que va bien.
En VW me pidieron 75€ por esta red, jajajaa... que me esperen!!!

Última edición:
€ 7,51 16%de DESCUENTO | Estilo de coche centro de la etiqueta engomada para Volkswagen VW Golf 5 5 5 6 6 7 Passat B6 B7 B8 CC 1 T 2 T 3 T 4 T roc Tiguan Touareg Arteon Eos Accesorios

El amarillo curcuma para @Akina91 😂😂
Xavi cuanto mide el emblema de VW del centro de la llanta? Sabrías?

Xavi cuanto mide el emblema de VW del centro de la llanta? Sabrías?
Pues no sé decir-te, però quedan bastante bien. Són un poquito mas anchas que el.emblema. Sobra sobre un milimetro o menos de contorno de la llanta, pero ya te digo que quedan preciosas.

El mio si! Es realmente la misma medida de plataforma pero la pantalla de 6,5 " mi radio es la composition colour y la de ustedes es la composition media...de ahí la diferencia de 3000 euros entre el edition y el connect además de los embellecedores de la defensa trasera (ahí estan los 3000€ que sale más barato jajaja)

Volver