Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Disculpa @Lorién però he estado un poco liado. Lo de las puertas es una buena opción. Yo compré otra con el logo Volkswagen però ya no està disponible. De la moqueta del mateletero no he mirado nada.
Disculpado del todo @Xavier, xD ,eso faltaría. Era una forma de hablar. Pero te espero, 🤣🤣

Mi mujer tampoco se entera de lo que voy poniéndole de AliExpress y eso que ella también lo usa.Ahora estoy esperando que me lleguen los intermitentes dinámicos de los retrovisores,para esta semana los tendré puestos y subo fotos

Mi mujer tampoco se entera de lo que voy poniéndole de AliExpress y eso que ella también lo usa.Ahora estoy esperando que me lleguen los intermitentes dinámicos de los retrovisores,para esta semana los tendré puestos y subo fotos
Intermitentes dinámicos = efecto Audi?
Si es que sí, será lo próximo que compre si es que pasa ITV...

Si,pero para los retrovisores y no para las luces traseras.Pongo el enlace para que les eches un vistazo

€ 47,90 7%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW T-Roc T-ROC T ROC 2018 LED 2019 dinámico señal intermitente secuencial repetidor espejo lateral indicador de luz

Ya me han llegado los intermitentes dinámicos para los retrovisores,ahora haber si es fácil ponerlos y qué tal iluminan,son ahumados por cierto.Subo video en cuanto los tenga listos

Adjuntos

• IMG_20190408_125001.jpg
    IMG_20190408_125001.jpg
    58,5 KB · Visitas: 44
  • IMG_20190408_124658.jpg
    IMG_20190408_124658.jpg
    49 KB · Visitas: 42
Buenas a todos, después de unos días de uso, la verdad que la pantalla táctil enseguida se ensucia, una pregunta y una petición

¿La pantalla funciona igual de bien con el protector de Aliexpress? si es así, he visto varios precios ¿Puede alguno poner el enlace de la que tiene? Gracias de antemano. Yo dejo las dos opciones que he visto, más diferentes a ver que os parecen .

€ 7.59 |8 pulgadas de navegación GPS del coche de cristal templado de cine Protector de pantalla para Volkswagen T ROC 2018 de Control de pantalla LCD coche accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 16.76 |RUIYA de cristal templado película protectora para Volkswagen vw T Roc descubrir los medios de 8 pulgadas de pantalla 9 H anti mancha de y resistente a los arañazos en Protectores de pantalla de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group

Muchas gracias

Buenas a todos, después de unos días de uso, la verdad que la pantalla táctil enseguida se ensucia, una pregunta y una petición

¿La pantalla funciona igual de bien con el protector de Aliexpress? si es así, he visto varios precios ¿Puede alguno poner el enlace de la que tiene? Gracias de antemano. Yo dejo las dos opciones que he visto, más diferentes a ver que os parecen .

€ 7.59 |8 pulgadas de navegación GPS del coche de cristal templado de cine Protector de pantalla para Volkswagen T ROC 2018 de Control de pantalla LCD coche accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 16.76 |RUIYA de cristal templado película protectora para Volkswagen vw T Roc descubrir los medios de 8 pulgadas de pantalla 9 H anti mancha de y resistente a los arañazos en Protectores de pantalla de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group

Muchas gracias
Yo compré este y es cristal templado o sea gordito . No falla y va bien .

€ 7,47 | 8 pulgadas de navegación GPS Protector de pantalla de vidrio templado para Volkswagen T-ROC 2018 HD claro película Anti arañazos coche de guardia etiqueta engomada

Embellecedor de llave puesto!
Es éste y queda fantástico como podéis ver en la imagen. Eso sí, un consejo os doy; no uséis el destornillador que viene, es malillo y se come el agujero Torx con mucha facilidad. Tengo que decir que se me ha roto el tornillo y se me ha quedado la espiga dentro de la rosca (parece que VW no se las gasta en tornillos de calidad jajaja) pero por suerte lo había apretado suficiente como para que la tapa de la llave ajuste bien de nuevo. No me enrollo más y ya iré poniendo los resultados del resto de cositas =)
2729

Lo que deberían hacer los chinos es una tapa, para la bandeja porta objetos de detrás de la palanca de cambio, yo la tenía cubierta en el Civic y me daba más seguridad dejar unas llaves o cualquier otra cosa fuera de la vista de los curiosos. Hay que mandarles un correo a ver si la fabrican Jaja

Embellecedor de llave puesto!
Es éste y queda fantástico como podéis ver en la imagen. Eso sí, un consejo os doy; no uséis el destornillador que viene, es malillo y se come el agujero Torx con mucha facilidad. Tengo que decir que se me ha roto el tornillo y se me ha quedado la espiga dentro de la rosca (parece que VW no se las gasta en tornillos de calidad jajaja) pero por suerte lo había apretado suficiente como para que la tapa de la llave ajuste bien de nuevo. No me enrollo más y ya iré poniendo los resultados del resto de cositas =)
Ver el archivo adjunto 2729

¿Que embellecedor le has puesto? En la foto la veo igual que la mia 🤔

Volver