Creo que tienes razónEl primero es del acabado Sport y el segundo de los demás, no?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que tienes razónEl primero es del acabado Sport y el segundo de los demás, no?
El primero es del acabado Sport y el segundo de los demás, no?
En el paquete sport viene el segundo. Para poder poner el primero tienes que añadir extra el rebel pack, así lo hice yo.
Supongo que, tal como han apuntado otros foreros, depende de la fecha de fabricación. El tuyo tiene menos de un mes y el mío es de agosto.El Rebeld Pack y es como la segunda foto??que raro pues a mí es como el de la primera foto,queda muy bien con ese cosido en rojo haciendo juego con los asientos y la luz ambiente roja,así es por dentro
El mío es igual a esteEl Rebeld Pack y es como la segunda foto??que raro pues a mí es como el de la primera foto,queda muy bien con ese cosido en rojo haciendo juego con los asientos y la luz ambiente roja,así es por dentro
Si puedes, pon fotos cuando lo tengasEl mío debe de venir con el segundo. Es un Sport sin R Line ni Rebel Packs, en unos días saldremos de dudas.