Acabados del volante según versión

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues más motivo para pensar eso Sergiogold...esa configuración no existe en España.
si el coche viene de Alemania nuevo con 14 km no le veo lo malo , cuando fui al concesionario vw de primeras mire el renting y los vehículos en stock , en el ordenador salían los vehículos con el numero de chasis y me dijo que eran de la fábrica de Alemania que estaban disponibles , no le veo lo malo al revés pienso que es mejor que te traigan un vw nuevo de su país de origen y más si está más chulo 😍 yo he tenido 3 mercedes de segunda mano y es verdad que me he preocupado de que fueran nacionales pero eso en la segunda mano
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues por mi parte, ojalá venga con ese volante deportivo. No estoy demasiado convencido de que asi vaya a ser
 

VGM

Forero Activo
si el coche viene de Alemania nuevo con 14 km no le veo lo malo , cuando fui al concesionario vw de primeras mire el renting y los vehículos en stock , en el ordenador salían los vehículos con el numero de chasis y me dijo que eran de la fábrica de Alemania que estaban disponibles , no le veo lo malo al revés pienso que es mejor que te traigan un vw nuevo de su país de origen y más si está más chulo 😍 yo he tenido 3 mercedes de segunda mano y es verdad que me he preocupado de que fueran nacionales pero eso en la segunda mano
No he dicho en ningún momento que sea algo malo Sergiogold, al contrario, mucho mejor ya que en el mercado alemán las combinaciones que se pueden hacer al configurar el coche son infinitas, no como aquí que son más reducidas...a disfrutarlo compañero!
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En otro hilo ha puesto un compañero que el suyo recibido a finales de Septiembre le ha llegado Como el mío , ojalá sea un cambio real y lleguen todos así !!!La verdad que el rebel pack está muy bien para su precio
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero ese volante, similar al r-line, va asociado al acabado sport, al rebel pack, al volante con levas??
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero ese volante, similar al r-line, va asociado al acabado sport, al rebel pack, al volante con levas??
No sabría decirte por qué en el configurador no sale ..... el mío es Sport con el paquete rebel manual , intuyo que es por el rebel pero es una suposición mia
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vale , en el configurador alemán viene de serie con el Sport además no existe el advance Style solo el style , o sea el rebel va de serie con la carrocería Sport con el volante y cambio rojo
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La verdad es que teniendo en cuenta el retraso en los pedidos, podrían regalarse un poco y poner el volante así. Al principio no me convencía pero cada vez que lo veo me gusta más, las costuras rojas le dan un toque chulo. Pero prefiero no ecantarme demasiado
 

Erizo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El mío que viene referenciado como modelo Sport ( 2019 ) incorpora este volante, la verdad es que combinado con el rebeld pack le da un toque interior más deportivo si cabe.
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y lo pedistes en concesionario? Quizá haya suerte y me llegue el mío así
 

javi

Forero Activo
Ayer estuve en el concesionario y todos los sport con rebel pack salen con ese volante, he puesto una foto en el otro hilo de rebel pack
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Perfecto!! Sabes si por casualidad lleva levas en el volante si es con cambio dsg. Es que al ponerlo en el configurador entra en conflicto.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sin tener mucha idea, puede ser uno con levas y otro sin levas. Es lo que se me ocurre, se habló en el foro que ahora vienen todos con levas, pero a lo mejor esta es la diferencia.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El primero es del acabado Sport y el segundo de los demás, no?
 
Arriba