Acabados del volante según versión

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El primero es del acabado Sport y el segundo de los demás, no?
Yo tengo el Sport de hace un año y va con el segundo volante. El primero solo lo llevava el R line, cuando salió la opción. Ahora creo que con el acabado sport tambien incluye el primer volante.

Las levas pueden ir en los dos modelos.
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola yo tengo un sport y me vino con el volante de la segunda foto la verdad que no se porque unos ai y otros no
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El volante de la primera foto es de el rline,tambien esta con el hilo de color rojo si pides en el sport el paquete rebeld pack
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
creo que al principio el volante era de una manera y ahora es algo mas deportivo, igual que el paquete rebel pack que ahora viene con bordado en rojo en el volante y tambien en el cambio de marchas, una pena porque la verdad es mas bonito ahora que al principio.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el paquete sport viene el segundo. Para poder poner el primero tienes que añadir extra el rebel pack, así lo hice yo.
Pero en las primeras unidades no era así, es en las de producción des de las semana 32, ya que en mi caso tengo el Sport, Revel Pack, Travel Pack, Paquete de Invierno... y el volante es el de la segunda foto, sin costuras en rojo, pero la configuración de botones mes gusta mas que la de la segunda... no se puede tener todo :whistle:
 
Última edición:

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mío no tiene ni un mes y trae el primer volante como el R line,el mío es el Sport con el Rebeld Pack de extra y viene con ese volante con las costuras en rojo como los asientos y pinzas rojas.Queda muy guapo con ese pack
 

javi

Forero Activo
A ver el que se gasta la viruta en el Rebel pack, viene con el volante con los bordados en rojo y el interior negro, ,también las luces de ambiente en rojo
 

cavilla

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
El mío es Sport con Rebel Pack, entregado en agosto, y el volante es como la segunda foto
 

cavilla

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
El Rebeld Pack y es como la segunda foto??que raro pues a mí es como el de la primera foto,queda muy bien con ese cosido en rojo haciendo juego con los asientos y la luz ambiente roja,así es por dentro
Supongo que, tal como han apuntado otros foreros, depende de la fecha de fabricación. El tuyo tiene menos de un mes y el mío es de agosto.
Por supuesto, me gusta más el tuyo!
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El Rebeld Pack y es como la segunda foto??que raro pues a mí es como el de la primera foto,queda muy bien con ese cosido en rojo haciendo juego con los asientos y la luz ambiente roja,así es por dentro
El mío es igual a este
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mío debe de venir con el segundo. Es un Sport sin R Line ni Rebel Packs, en unos días saldremos de dudas.
 

Deuvede

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo pregunté al del concesionario, creo que a partir de octubre-noviembre en el Rebel Pack incluía también el volante tipo Sport que se lleva en el Rline.
Si solo te pillas el modelo Sport o otros, te viene el de la foto 2, pero si te pillas el Rebel o el Rline el de la foto 1.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola T-Rocker@s estoy viendo que Ahora todos los que lleváis revel pack el volante es diferente, es más deportivos con las costuras en color rojo. Nose si algun@ sabrá dónde puedo comprar, estoy muy interesado, qué diferencia. Gracias de antemano. Un saludo
 
Arriba