Acabados del volante según versión

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mío lo incluía el Rebeld Pack,el mío es de casi enero de este año,así es el interior menos una lámina de acero que se ve por encima de la guantera que va de lado a lado y queda muy bien,la compré en AliExpress.
 

Adjuntos

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
El mío es el sport con rebel pack pero es de verano de 2018
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
yo estoy igual erly, sport con rebel pack de abril 2018, y en busca del volante.

Encontré uno por 600€
 

Luichi

Forero Experto
El mío lo incluía el Rebeld Pack,el mío es de casi enero de este año,así es el interior menos una lámina de acero que se ve por encima de la guantera que va de lado a lado y queda muy bien,la compré en AliExpress.
Esta guapo, me gusta la lámina, le echaré un vistazo a AliExpress 😜😜
 

javi

Forero Activo
Si, si, queda muy chula esa lamina se lo diré a la jefa para que investigue
Yo también lo pedí con el rebel pack y viene como en la foto, eso si cuando me llegue el coche
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
También le puse esto porque tanto plástico duro no me gusta sobretodo el del tirador de la puerta y el posavasos.
Lo del tirador 19€ los 4 y lo del posavasos también 19€,en AliExpress como todo jejeje
De paso subo mas fotos de la lámina para que veáis por donde va y enlaces de todo,cada vez suben más los precios para este modelo así que comprarlo cuanto antes

€ 19,55 15%de DESCUENTO | Cubierta del Panel de la cubierta del soporte de la taza del coche pegatinas de la decoración del adorno de la tira del acabado decoración del coche para VW t-roc 2017 2018
€ 19.55 15% de DESCUENTO|Copa del sostenedor del coche Panel de CUBIERTA Cubierta de pegatinas terminar de decorar decoración estilo decoración de coche para VW T Roc 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 19,33 19%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW T-Roc TROC 2017, 2018 de 2019 lado Interior manija de la puerta reposabrazos decorativos alféizares de ajuste Accesorios 4 piezas
€ 19.57 18% de DESCUENTO|Para Volkswagen VW T Roc TROC 2017, 2018 de 2019 lado Interior manija de la puerta reposabrazos decorativos alféizares de ajuste Accesorios 4 piezas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 19,89 34%de DESCUENTO | Auto Control Centro borde Interior accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids/set para VW T-Roc 2017, 2018
€ 19.89 34% de DESCUENTO|Auto Control Centro borde Interior accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids/set para VW T Roc 2017, 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Adjuntos

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Muy chulo..... pero el volante me encanta. Haber si encuentro alguno ando mirando por internet y no veo nada....
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Un amigo mío se lo puso a un T Roc y lo compro en eBay por 600€ y al final no le valió porque el de él tenía más equipamiento y desde el volante no se podía manejar algunas cosas como los sensores.
Por ese precio yo consultaría al concesionario el precio y no tendrás problemas por ningún sitio.Vale más gastar algo más y estar tranquilo
 

Nacu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mola mucho celemin! Una pregunta. Los adornos es plastico o metálico?
Graciass
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
pues era un conocido que trabaja con recambios de grupo vag.

Respecto a lo de la compatibilidad, tienes que asegurarte antes (este era de tiguan r-line y si que son iguales) aunque en volkswagen suelen ser iguales, no así en audi.
 

Luichi

Forero Experto
También le puse esto porque tanto plástico duro no me gusta sobretodo el del tirador de la puerta y el posavasos.
Lo del tirador 19€ los 4 y lo del posavasos también 19€,en AliExpress como todo jejeje
De paso subo mas fotos de la lámina para que veáis por donde va y enlaces de todo,cada vez suben más los precios para este modelo así que comprarlo cuanto antes

€ 19,55 15%de DESCUENTO | Cubierta del Panel de la cubierta del soporte de la taza del coche pegatinas de la decoración del adorno de la tira del acabado decoración del coche para VW t-roc 2017 2018
€ 19.55 15% de DESCUENTO|Copa del sostenedor del coche Panel de CUBIERTA Cubierta de pegatinas terminar de decorar decoración estilo decoración de coche para VW T Roc 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 19,33 19%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW T-Roc TROC 2017, 2018 de 2019 lado Interior manija de la puerta reposabrazos decorativos alféizares de ajuste Accesorios 4 piezas
€ 19.57 18% de DESCUENTO|Para Volkswagen VW T Roc TROC 2017, 2018 de 2019 lado Interior manija de la puerta reposabrazos decorativos alféizares de ajuste Accesorios 4 piezas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 19,89 34%de DESCUENTO | Auto Control Centro borde Interior accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids/set para VW T-Roc 2017, 2018
€ 19.89 34% de DESCUENTO|Auto Control Centro borde Interior accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids/set para VW T Roc 2017, 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Me gusta las manijas de puertas 😜
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Son en plástico las manijas de las puertas y lo del posavasos pero son de buen material y tienen muy buen tacto.La lámina que va de lado a lado es de acero,cambia mucho el salpicadero y queda muy bien
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Esto me lo ha regalado el concesionario y queda muy bien.El precio se dispara ya que es original.Solo son las delanteras porque detrás no las hay
 

Adjuntos

Mendi1973

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mío lo incluía el Rebeld Pack,el mío es de casi enero de este año,así es el interior menos una lámina de acero que se ve por encima de la guantera que va de lado a lado y queda muy bien,la compré en AliExpress.
Celemin81 Queda muy chulo.
 

Alvaroestefi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, estoy esperando un t roc con rebel pack sport 1.5 automático, mi comercial me comentó que venia el volante ovalado pero no me supo aclarar si venía con levas o no. Alguien puede aclararme la duda? Gracias
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El volante mío es como el gti que trae el Rebeld Pack y el 1.5 de gasolina pero no lleva levas.Igual sea que solo lo traen los automáticos,no lo sé.
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El actual rebel pack, en el cambio automático viene con levas en el volante. Por ello asi a aumentado el coste del mismo.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo, personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, no le veo nada especial a ese volante que están poniendo nuevo, es más me gusta bastante más el mio.....primero porque me recuerda enormemente al volante de un renault 5 con eso redondo sobresaliendo...no le veo la deportividad por ninguna parte....y segundo, porque ya tuve en el León el volante del cupra con costuras rojas, y ya verás tú que gracia cuando esas costuras se vayan llenando de mierda y no se puedan limpiar en condiciones. Pero para gustos los colores....a mi me dicen de cambiarmelo a pelo sin pagar un duro y ni de coña lo cambio.
 

Adjuntos

Arriba