Acabados del volante según versión

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todo@s!! Estoy a la espera de recibir mi t-roc 1.5 150cv dsg desde marzo de este año. Me informaron que puede que llegase en febrero...pero el kit de la cuestión no es este.
Me fui a informar a otro concesionario sobre las fechas de entrega y para mi sorpresa vi un t roc Sport con volante deportivo sin tener el acabado r-line. Le consulté al comercial si había alguna opción nueva o cambios y me respondió que no estaba al corriente.
Alguien sabe si saldrán los pedidos de ahora con este volante?
 
Última edición:

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todo@s!! Estoy a la espera de recibir mi t-roc 1.5 150cv dsg desde marzo de este año. Me informaron que puede que llegase en febrero...pero el kit de la cuestión no es este.
Me fui a informar a otro concesionario sobre las fechas de entrega y para mi sorpresa vi un t roc Sport con volante deportivo sin tener el acabado r-line. Le consulté al comercial si había alguna opción nueva o cambios y me respondió que no estaba al corriente.
Alguien sabe si saldrán los pedidos de ahora con este volante?
Creo que la diferencia de los que están saliendo ahora es que traen levas sin pagar ese extra... no sé si te refieres a eso..
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo el otro día en un foro inglés lei lo que dices sobre el volante.
Habían colgado una foto y el volante era igual que el del r-line pero no ponía r-line.
Las fotos eran sacadas del configurador inglés.
 

VGM

Forero Activo
Yo tb lo he visto en algún modelo Sport en coches.net...hay alguno con el volante del r-line sin serlo...deben haberlo cambiado y el Sport sale ahora con ese volante...a mi personalmente me gusta más el otro.
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si a mi también me gusta el otro. Pero en el concesionario no me lo confirmaron, así que me quede con la duda
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Era como el de la foto, con las costuras en rojo del volante en combinación con los asientos antracita-blanco-rojo del rebel pack. La indiferencia es que el cabado del coche no era el r-line como el de lafoto
 

Adjuntos

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
no me habia fijado jajaja el mio es identico pero sin el cromado
 
Última edición:

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y este último, el de la foto de Damapa86 es el que vendrá con el acabado sport +volante multifunción de cuero? O se colaron en el concesionario y tendrá el volante estándar
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En el configurador sigue saliendo el de antes, configures lo que configures
 

VGM

Forero Activo
Yo juraría que esos coches deben venir del mercado alemán, ya que allí sí que salen con ese volante...y además hay motores en acabado Sport como el 1.0 tsi y 1.6 tdi que aquí no están
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si, es justo como el que te ha llegado! Lo has comprado en un concesionario bajo pedido o lo tenían expuesto?. Más que nada porque en el configurador no sale, sin embargo en el portugués y alemán viene incorporado en la simulación
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo compre viendo los que tenían en stock, voy a ser papá en dos meses y no podía esperar los 5 que me daban por el que yo quería realmente que era automático
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo juraría que esos coches deben venir del mercado alemán, ya que allí sí que salen con ese volante...y además hay motores en acabado Sport como el 1.0 tsi y 1.6 tdi que aquí no están
El mío es el 1.0 es verdad que en el configurador no te la la opción de Sport
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias por la información y muchas felicidades sergiogold por tu paternidad
 
Arriba