Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el motor lo pone debajo del nombre, los nervios de ver el coche te confunde JaJaEnhorabuena Ceske,
Es bonito que te cagas. En las fotos luce muy bien.
Las llantas parecen de serie y le quedan muy bien
¿qué motor lleva?
Precioso, @Zeske. Otro primito para mi Star TRoc.Ver el archivo adjunto 2799
Ver el archivo adjunto 2800Ver el archivo adjunto 2801Ver el archivo adjunto 2802
Probando y disfrutando del niño que se ha hecho esperar 11 meses
Enhorabuena !!!Ver el archivo adjunto 2799
Ver el archivo adjunto 2800Ver el archivo adjunto 2801Ver el archivo adjunto 2802
¿sabes qué me pasó? que lo he visto por el móvil y allí no sale.el motor lo pone debajo del nombre, los nervios de ver el coche te confunde JaJa
Felicitaciones ¡que lo disfrutes!Ver el archivo adjunto 2799
Tu mujer como yo con el color¿sabes qué me pasó? que lo he visto por el móvil y allí no sale.
De todas formas tienes toda la razón... ¡estoy de los nervios!.
El coche en blanco le gusta mucho a mi mujer, ahora le está entrando dudas con el color, verás como en un par de días todavía le da una vuelta
Jo Iluminia, que quieres que te diga, yo sigo convencido con el azul.Tu mujer como yo con el colorlo pedí blanco puro negro y me quede con dudas de azul rabenna y techo negro así que lo cambié El otro día se me ocurrió pasar por el concesionario porque no había visto ninguno de ese color en la calle y allí estaba precioso mirándome el azul rabenna con su techo negro
y al lado otro blanco con techo negro poniéndome ojitos
a última hora del día llame si estaba a tiempo y lo cambié otra vez a blanco y techo negro YA LO DEFINITIVO
![]()
Me gusta la foto que tienes en tu perfil, se ve que has tenido dudas hasta el final.A mi me pasará lo mismo pero me voy a lo seguro y a la primera opción una pena no poder comprar 2x1![]()
Gracias por los comentarios ZeskeBueno pues ya de vuelta en casa he recorrido 2700 km. Contentísimo con el comportamiento, control de velocidad puesto y como el solo frena cuando el de delante aminora la marcha, para uno estar tranquilo si desvía la mirada, el control de rail y como te avisa de que cojas el volante si lo dejas y el hace la corrección varías veces. El navegador una pasa da en el cópialo señalando la dirección correctamente.He probado el modo económico, el normal y el Sport. He de decir que comparado con el motor diésel de mi anterior Golf veo la respuesta cuando piso el acelerador más lento de respuesta, que será achacable al par motor. Una cosa que no he mirado, probado y si lo lleva es poner una velocidad con el control de la misma y que no pase de la misma aunque le pises el acelerador. Y por último el consumo es bastante superior al del anterior diésel además de más caro el litro de combustible. Total 262,32 € los 2700 km recorridos