Zeske - Sport 1.5 TSI 150 CV DSG7 Blanco Puro 2019

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
2799

280028012802
Probando y disfrutando del niño que se ha hecho esperar 11 mesesIMG_2852.JPGIMG_2474 (Copiar).JPGEn la Casa Sanlucar la Mayor (2).JPGIMG_2867.JPGIMG_2852.JPG
 
Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Enhorabuena Ceske,
Es bonito que te cagas. En las fotos luce muy bien.
Las llantas parecen de serie y le quedan muy bien
¿qué motor lleva?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
el motor lo pone debajo del nombre, los nervios de ver el coche te confunde JaJa
¿sabes qué me pasó? que lo he visto por el móvil y allí no sale.
De todas formas tienes toda la razón... ¡estoy de los nervios!.
El coche en blanco le gusta mucho a mi mujer, ahora le está entrando dudas con el color, verás como en un par de días todavía le da una vuelta
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
¿sabes qué me pasó? que lo he visto por el móvil y allí no sale.
De todas formas tienes toda la razón... ¡estoy de los nervios!.
El coche en blanco le gusta mucho a mi mujer, ahora le está entrando dudas con el color, verás como en un par de días todavía le da una vuelta
Tu mujer como yo con el color 🤯🤯lo pedí blanco puro negro y me quede con dudas de azul rabenna y techo negro así que lo cambié El otro día se me ocurrió pasar por el concesionario porque no había visto ninguno de ese color en la calle y allí estaba precioso mirándome el azul rabenna con su techo negro 🙀 y al lado otro blanco con techo negro poniéndome ojitos 🤔🤔🤔a última hora del día llame si estaba a tiempo y lo cambié otra vez a blanco y techo negro YA LO DEFINITIVO 😂😂
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tu mujer como yo con el color 🤯🤯lo pedí blanco puro negro y me quede con dudas de azul rabenna y techo negro así que lo cambié El otro día se me ocurrió pasar por el concesionario porque no había visto ninguno de ese color en la calle y allí estaba precioso mirándome el azul rabenna con su techo negro 🙀 y al lado otro blanco con techo negro poniéndome ojitos 🤔🤔🤔a última hora del día llame si estaba a tiempo y lo cambié otra vez a blanco y techo negro YA LO DEFINITIVO 😂😂
Jo Iluminia, que quieres que te diga, yo sigo convencido con el azul.
Cuando nos llegue a cada uno su coche intercambiamos fotos para darnos mutuamente envidia.
¿sabes lo que pasa? en mi caso, por que yo soy así, estoy seguro de que si cambio ahora por el blanco cuando vea uno azul se me cae el alma a los pies.
Pero es que yo soy así ;(
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi me pasará lo mismo pero me voy a lo seguro y a la primera opción una pena no poder comprar 2x1 😉
Me gusta la foto que tienes en tu perfil, se ve que has tenido dudas hasta el final.
Lo cierto es que viendo las fotos de Zeske uno se queda con las ganas, aunque estoy contigo en que me gusta más con el techo negro.
En fin, yo creo que compramos un cochazo y que cualquier color le sienta bien, así que eso es lo de menos
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno pues ya de vuelta en casa he recorrido 2700 km. Contentísimo con el comportamiento, control de velocidad puesto y como el solo frena cuando el de delante aminora la marcha, para uno estar tranquilo si desvía la mirada, el control de rail te avisa de que cojas el volante si lo dejas y el hace la corrección varías veces. El navegador una pasada en el cópick señalando la dirección correctamente.He probado el modo económico, el normal y el Sport. He de decir que comparado con el motor diésel de mi anterior Golf veo la respuesta cuando piso el acelerador más lento de respuesta, que será achacable al par motor. Una cosa que no he mirado, probado y si lo lleva es poner una velocidad con el control de la misma y que no pase de la misma aunque le pises el acelerador. Y por último el consumo es bastante superior al del anterior diésel además de más caro el litro de combustible. Total 262,32 € los 2700 km recorridos
 

Adjuntos

Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muchas gracias Zeske por estos datos que nos facilitas.
Con este viaje ya casi has hecho el rodaje 2.700 km, nada más y nada menos.
En mi actual coche (Toyota Corolla Verso) también tengo limitador de velocidad, lo que pasa es que cuando pisas el acelerador (por ejemplo en un adelantamiento) se desactiva pero cuando vuelves al carril y vuelves a la velocidad que tenías fijada sigue como si no hubiese pasado nada, eso si, si pisas el freno se desactiva del todo y tienes que volver a fijar la velocidad.
Parece ser que varios compañeros tienen la misma opinión respecto del "repris" que es algo perezoso al salir. Yo espero el motor 2.0 TSI, ya te contaré.
Insisto que se valora mucho las experiencias de los afortunados conductores
 

Luichi

Forero Experto
Bueno pues ya de vuelta en casa he recorrido 2700 km. Contentísimo con el comportamiento, control de velocidad puesto y como el solo frena cuando el de delante aminora la marcha, para uno estar tranquilo si desvía la mirada, el control de rail y como te avisa de que cojas el volante si lo dejas y el hace la corrección varías veces. El navegador una pasa da en el cópialo señalando la dirección correctamente.He probado el modo económico, el normal y el Sport. He de decir que comparado con el motor diésel de mi anterior Golf veo la respuesta cuando piso el acelerador más lento de respuesta, que será achacable al par motor. Una cosa que no he mirado, probado y si lo lleva es poner una velocidad con el control de la misma y que no pase de la misma aunque le pises el acelerador. Y por último el consumo es bastante superior al del anterior diésel además de más caro el litro de combustible. Total 262,32 € los 2700 km recorridos
Gracias por los comentarios Zeske 🙏
 
Arriba