Zeske - Sport 1.5 TSI 150 CV DSG7 Blanco Puro 2019

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno pues ya de vuelta en casa he recorrido 2700 km. Contentísimo con el comportamiento, control de velocidad puesto y como el solo frena cuando el de delante aminora la marcha, para uno estar tranquilo si desvía la mirada, el control de rail y como te avisa de que cojas el volante si lo dejas y el hace la corrección varías veces. El navegador una pasa da en el cópialo señalando la dirección correctamente.He probado el modo económico, el normal y el Sport. He de decir que comparado con el motor diésel de mi anterior Golf veo la respuesta cuando piso el acelerador más lento de respuesta, que será achacable al par motor. Una cosa que no he mirado, probado y si lo lleva es poner una velocidad con el control de la misma y que no pase de la misma aunque le pises el acelerador. Y por último el consumo es bastante superior al del anterior diésel además de más caro el litro de combustible. Total 262,32 € los 2700 km recorridos
Esa sensación de más lenta de respuesta en la aceleración puede ser en el automático o también pasa con el manual ?? Pregunto por mi ignorancia ..
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buen rodaje, con 2700 kms ya esta suavizado, ahora a seguir disfrutando. Yo lo uso menos de lo que desearía, pero a ver si llego a ese rodaje y puedo apurarlo un poco más para comprobar la aceleración un poco más.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues ahí podéis ver en alguna foto la matricula de mi T-ROC, así que si la veis ya sabéis que pertenece a un forero
 

Luichi

Forero Experto
Bueno pue el estreno ha ido sido doble. Coche acompañado de una denuncia de 100 € la abonaremos enseguida y pagaremos la mitad
Pero no dice nada de que te han hecho el descuento del % que marca el cinemometro, con lo cual podrás recurrir y a lo mejor ganar, consulta con tu compañía de seguro
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno pue el estreno ha ido sido doble. Coche acompañado de una denuncia de 100 € la abonaremos enseguida y pagaremos la mitad
Bienvenido a club, a mi me pasó lo mismo pasaba siempre por el mismo sitio para ir a trabajar con mi Polo Classic, siempre pasaba lanzadisimo, me compro un Mercedes y me pillan al segundo día velocidad limitada a 60 y yo a 81 :cautious:
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He estado buscando en Google la H31 y leo que rebajaron a 100 km la velocidad en un tramo de 1 km y pusieron el radar concretamente en el punto km 79,9. He leído lo que opinan varios políticos onubenses sobre el tema. Y la gente que cae ya que toda la autovía está 120 km. Es una caza. En mi caso llevaba el limitar como veis en la denuncia a 119 km.
 

Adjuntos

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero no dice nada de que te han hecho el descuento del % que marca el cinemometro, con lo cual podrás recurrir y a lo mejor ganar, consulta con tu compañía de seguro
Donde debería ponerlo lo del %.. porque yo creía que hasta un 10% por encima de la velocidad marcada no multaban. Pero por lo visto no es así
 

Alvaroestefi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy guapo el coche enhorabuena!! Una pregunta el volante es el ovalado? O el circular?
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy guapo el coche enhorabuena!! Una pregunta el volante es el ovalado? O el circular?
El volante es circular y tiene la parte de abajo en recto como un segmento de la circunferencia y cortado de la misma
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A disfrutarlo compañero! Muy bonito con techo panorámico, si señor. Le sienta fenomenal el contraste con el blanco de la carrocería.

Lo de la multa, a todos nos pasa compañero 😉
 
Arriba