Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza a preocuparme el amigo @Luichi, él tiene alma de psicólogo, casi sabe tanto de nosotros como nosotros mismos. Lo acierta todo: ¿Y cómo sabrá que soy de cerca de tierra de vinos, nada más y nada menos que el SOMONTANO, la tierra del amigo @Fer-Troc, y qué me guste tanto el vino y cuanto mejor...mejor. Saludos socios del club!!!.Si señor @Luichi jajajajaa con los años el vino se pone mejor!! Jajajaja gracias por el alago del potaje jajajajasois unos primores!!!
Si yo fuese vino entonces, acabaría en una subasta de Christie'sSi señor @Luichi jajajajaa con los años el vino se pone mejor!! Jajajaja gracias por el alago del potaje jajajajasois unos primores!!!
Si yo fuese vino entonces, acabaría en una subasta de Christie'sjajaja
¡Coño como se está poniendo esto...!!!
Por favor, algún psiquiatra o psicológo/@ entre los compañer@s tenemos dos casos, creo que pronto de psiquiátrico, pero para atarlos con cadenas...
Ya deciaaaaa yooooo que no atinaba con @Lorién y la cerveza!!! Es que tenía que invitarlo aEmpieza a preocuparme el amigo @Luichi, él tiene alma de psicólogo, casi sabe tanto de nosotros como nosotros mismos. Lo acierta todo: ¿Y cómo sabrá que soy de cerca de tierra de vinos, nada más y nada menos que el SOMONTANO, la tierra del amigo @Fer-Troc, y qué me guste tanto el vino y cuanto mejor...mejor. Saludos socios del club!!!.