Xapo - Sport R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG7 Gris Indy Met. / Negro 2019

Xapo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
la espera a sido larga pero a valido la pena :):)
Full equip 20190217_173104.jpg20190217_173120.jpg20190217_173129.jpg20190217_173146.jpg
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
ENHORABUENA @Xapo es un maquinón lo que te has elegido. Ese color es mi segundo preferido, después del cúrcuma claro. Es que cualquier color le va que ni piripintado. A disfrutarlo pues por muchos kilómetros.
 

Luichi

Forero Experto
ENHORABUENA @Xapo es un maquinón lo que te has elegido. Ese color es mi segundo preferido, después del cúrcuma claro. Es que cualquier color le va que ni piripintado. A disfrutarlo pues por muchos kilómetros.
Que pelota eres con Akina, el curcuma es el primero, el segundo el gris indy y el va y se lo compra blanco 😂😂😂😂😂😂😂 Akina, que sepas que Lorien está haciendo méritos para la cervez que le invitaste 🍺😜😜😜😜
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajajaja @Lorién reconoce un buen moreno! Jajajajajaja y eso es indiscutible jajajaja el gris bueno es bonito.... pero me parece muy de señor con todo respeto ehhhhh!!!! Pero me parece muy serio jajajajaja
Tienes toda la razón @Akina91, donde esté una perlita con color amarillo cúrcuma que se aparten los demás. Pues anda que mi blanco es pa sosos ,con todo el respeto eh, jajajaja. A ver qué tiene que añadir ahora el amigo @Luichi.
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajaj a @Luichi sin palabras que lo has dejado jajaajajaja pero es verdad....😂yo cuando me fui a comprar el coche pensé en los milll colores que habían! Pero era un mar de dudassss, primero el azul, después el rojo me hizo dudar....,incluso he de reconocer que el gris lo vi 1 o 2 veces y me llamo la atención pero me reitero, es un color algo serio más de señor con todo respeto otra vez jajajajaja, y me incline por un color más llamativo, más juvenil, mas atractivo...! Jajajaja un color con el que se giren a mirar y siiiii acerté jajajajajaaj muy orgullosa de mi decisión jajajajaaj ojo que no digo que le queden todos bien porque es un coche que le queda todo perfecto lo mires por donde lo mires jajajajajaja
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Aliña, tienes toda la razón, el tuyo es un color precioso y para gente joven, por eso no entiendo que a Lorien le guste a no ser que sea por tu invitación 🍺🍺😂😂😂😂😂
@Luichi, a mi me gustan ... a flores a rayas ... por qué, jajajaja Y si son de color cúrcuma más bonitos todavía. Eso sí, para el salpicadero ya no me atrevería, fíjate tú que cosas más raras. Pero para el color exterior ... sólo que me dieran permiso. jajajaja
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajajajajaajaja @Luichi yo se porque!!!!
Es que @Lorién ES UN ALMA JOVEN!!!! TIRITIRITIRITIRITI💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼Y OLEEEEE
Y como siempre @Akina91 sigue diciendo verdades como catedrales. Demuestra que en un cuerpo joven caben cabezas maduras y bien amuebladas ES UN ALMA JOVEN!!!! TIRITIRITIRITIRITI💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼Y OLEEEEE y con sumo gusto jajajaja
 
Arriba