Xapo - Sport R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG7 Gris Indy Met. / Negro 2019

algomas

Tremendo maquinon Xapo ¡que lo disfrutes! (y)

Lorién

Huesca provincia
Si señor @Luichi jajajajaa con los años el vino se pone mejor!! Jajajaja gracias por el alago del potaje jajajaja 😘😘sois unos primores!!!
Empieza a preocuparme el amigo @Luichi, él tiene alma de psicólogo, casi sabe tanto de nosotros como nosotros mismos. Lo acierta todo: ¿Y cómo sabrá que soy de cerca de tierra de vinos, nada más y nada menos que el SOMONTANO, la tierra del amigo @Fer-Troc, y qué me guste tanto el vino y cuanto mejor...mejor. Saludos socios del club!!!.

Fer-Troc

¡Coño como se está poniendo esto...!!!

Por favor, algún psiquiatra o psicológo/@ entre los compañer@s tenemos dos casos, creo que pronto de psiquiátrico, pero para atarlos con cadenas...

Akina91

Ya deciaaaaa yooooo que no atinaba con @Lorién y la cerveza!!! Es que tenía que invitarlo a 🍷 vinoooo!!!! Jajajajajaja @Lorién una copita de vino?? Jajajajaja oye oye que yo también vivo al norte donde hay buen vinoooo eh!! Jajajajaa ahí lo dejo....😂😂😂😂😂