WLAN

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Alguien sabe si esta opción es para amplificar una wifi con los pasajeros del coche??? me vendría genial para que mi hija tenga en su tablet....

saludos.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Creo que tiene Hospot wifi, que debe ser un punto de red a traves de tu telefono. Yo diria que si lo tiene pero no te lo puedo afirmar al 100%
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo, yo al menos así lo hago, que sirve para conectar Car Net. A través de tu móvil compartes internet.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si, puedes conectar el coche a tu móvil y generar un Hotspot wifi para todos los ocupantes
No me he fijado cuánto gasta de red el Car NET, pero comparado con lo que gastan los niños de viaje, que van viendo pelis online, es calderilla
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si, puedes conectar el coche a tu móvil y generar un Hotspot wifi para todos los ocupantes
No me he fijado cuánto gasta de red el Car NET, pero comparado con lo que gastan los niños de viaje, que van viendo pelis online, es calderilla
Puedes indicar donde se encuentra esa opción y como activarla?
gracias..slds.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me parece que el W-LAN solo está disponible si tienes el navegador Discover Media, esto está sacado del catálogo del T-ROC...:sneaky:


'2) Los servicios móviles online “Guide & Inform” de Car-Net solo están disponibles con los equipamientos opcionales “Discover Media” y “Discover Pro”.
Además, necesitarás un dispositivo móvil (por ejemplo, un smartphone) que tenga la posibilidad de funcionar como punto de acceso WLAN móvil.
Con la opción de interfaz de telefonía móvil “Premium” se puede utilizar un teléfono móvil con remote SIM-Access-Profile (rSAP) o una tarjeta SIM
con opción de teléfono y conexión por datos. Los servicios “Guide & Inform” de Car-Net solo están disponibles si cuentas con un contrato
—o tienes previsto cerrar uno— con un proveedor de servicios de telefonía móvil y solo dentro del territorio de cobertura de la correspondiente
red de telefonía móvil. Sobre todo en el extranjero, la recepción de paquetes de datos de Internet puede ocasionar costes añadidos (por ejemplo,
de roaming) dependiendo de la tarifa de teléfono móvil que tengas contratada. A causa del gran volumen de datos que supone la utilización de los
servicios “Guide & Inform” de Car-Net te recomendamos que contrates una tarifa plana con tu proveedor de telefonía móvil. Para beneficiarse de
“Guide & Inform” de Car-Net se debe firmar un contrato independiente online con Volkswagen AG. Después de la entrega, el cliente tiene un plazo
de 90 días para registrar el vehículo en www.volkswagen-carnet.com. La disponibilidad de los servicios “Guide & Inform” de Car-Net puede variar
según el país. Estos servicios están disponibles en el periodo acordado por contrato y pueden estar sujetos a modificaciones de contenido.
Obtendrás más información sobre “Guide & Inform” de Car-Net en www.volkswagen-carnet.com y en tu concesionario Volkswagen; la información
sobre las diferentes tarifas de telefonía móvil puedes solicitarla a tu proveedor."
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana echare un ojo a es que decís y os digo si a mi me funciona, pero compartiendo directamente con el móvil sería suficiente al no ser el habitáculo muy grande
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana echare un ojo a es que decís y os digo si a mi me funciona, pero compartiendo directamente con el móvil sería suficiente al no ser el habitáculo muy grande
Eso pienso yo también. El móvil le daria “internet” a la unidad y con ello que funcionaran apps ......
 
Arriba