Me parece que el W-LAN solo está disponible si tienes el navegador Discover Media, esto está sacado del catálogo del T-ROC...
'2) Los servicios móviles online “Guide & Inform” de Car-Net solo están disponibles con los equipamientos opcionales “Discover Media” y “Discover Pro”.
Además, necesitarás un dispositivo móvil (por ejemplo, un smartphone) que tenga la posibilidad de funcionar como punto de acceso WLAN móvil.
Con la opción de interfaz de telefonía móvil “Premium” se puede utilizar un teléfono móvil con remote SIM-Access-Profile (rSAP) o una tarjeta SIM
con opción de teléfono y conexión por datos. Los servicios “Guide & Inform” de Car-Net solo están disponibles si cuentas con un contrato
—o tienes previsto cerrar uno— con un proveedor de servicios de telefonía móvil y solo dentro del territorio de cobertura de la correspondiente
red de telefonía móvil. Sobre todo en el extranjero, la recepción de paquetes de datos de Internet puede ocasionar costes añadidos (por ejemplo,
de roaming) dependiendo de la tarifa de teléfono móvil que tengas contratada. A causa del gran volumen de datos que supone la utilización de los
servicios “Guide & Inform” de Car-Net te recomendamos que contrates una tarifa plana con tu proveedor de telefonía móvil. Para beneficiarse de
“Guide & Inform” de Car-Net se debe firmar un contrato independiente online con Volkswagen AG. Después de la entrega, el cliente tiene un plazo
de 90 días para registrar el vehículo en
www.volkswagen-carnet.com. La disponibilidad de los servicios “Guide & Inform” de Car-Net puede variar
según el país. Estos servicios están disponibles en el periodo acordado por contrato y pueden estar sujetos a modificaciones de contenido.
Obtendrás más información sobre “Guide & Inform” de Car-Net en
www.volkswagen-carnet.com y en tu concesionario Volkswagen; la información
sobre las diferentes tarifas de telefonía móvil puedes solicitarla a tu proveedor."