Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Donde está eso que no lo he visto?Alguien sabe si esta opción es para amplificar una wifi con los pasajeros del coche??? me vendría genial para que mi hija tenga en su tablet....
saludos.
si en alguna review vi como lo activaban pero no lo veoCreo que tiene Hospot wifi, que debe ser un punto de red a traves de tu telefono. Yo diria que si lo tiene pero no te lo puedo afirmar al 100%
Y has notado un gasto exagerado de datos en tu móvil?? GraciasCreo, yo al menos así lo hago, que sirve para conectar Car Net. A través de tu móvil compartes internet.
Puedes indicar donde se encuentra esa opción y como activarla?Si, puedes conectar el coche a tu móvil y generar un Hotspot wifi para todos los ocupantes
No me he fijado cuánto gasta de red el Car NET, pero comparado con lo que gastan los niños de viaje, que van viendo pelis online, es calderilla
¿Donde está eso que no lo he visto?¿Donde está eso que no lo he visto?
Cuando puedas nos dices como se hace!! GraciasSi, puedes conectar el coche a tu móvil y generar un Hotspot wifi para todos los ocupantes
No me he fijado cuánto gasta de red el Car NET, pero comparado con lo que gastan los niños de viaje, que van viendo pelis online, es calderilla
Eso pienso yo también. El móvil le daria “internet” a la unidad y con ello que funcionaran apps ......Mañana echare un ojo a es que decís y os digo si a mi me funciona, pero compartiendo directamente con el móvil sería suficiente al no ser el habitáculo muy grande