Volkswagen T-Roc vs Tiguan

Yo miré los dos. Para el día a día, y más si te mueves por ciudad, el T-roc.
Aparcar... agilidad... consumos...

Haber, entre el T-roc y el Tiguan se llevan 26 cm, que no van a ninguna parte. Vais a estar mas desahogados con el Tiguan, claramente.
T-roc: 4,23 mts --> Maletero: 445 litros
Tiguan: 4,49 mts --> Maletero: 610 litros

Haber, entre el T-roc y el Tiguan se llevan 26 cm, que no van a ninguna parte. Vais a estar mas desahogados con el Tiguan, claramente.
T-roc: 4,23 mts --> Maletero: 445 litros
Tiguan: 4,49 mts --> Maletero: 610 litros
Pues yo creo que 26 cm se notan y mucho, tanto para bien, como para mal.
Esta claro que luego cada uno tiene sus gustos y su economía, y puede hacer lo que le salga del bolo, pero si lo que se busca es la compra inteligente hay que mirar cuales son nuestras necesidades reales.
La fisica no falla y aunque esten basados en la misma plataforma, el comportamiento es muy diferente.

Claro. La compra inteligente, nunca, nunca, nunca, será un SUV y mucho menos 4x2.
Un familiar, dígase un golf variant que sería equivalente al Tiguan y un Polo variant ( que como no hay, ni Ibiza ST tampoco ) se iría la cosa a un Fabia combi 4,25 mts y 530 litros de maletero.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Claro. La compra inteligente, nunca, nunca, nunca, será un SUV y mucho menos 4x2.
Un familiar, dígase un golf variant que sería equivalente al Tiguan y un Polo variant ( que como no hay, ni Ibiza ST tampoco ) se iría la cosa a un Fabia combi 4,25 mts y 530 litros de maletero.
Depende.
Los padres de hoy somos muy mayorcitos para doblar el lomo

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Yo miré los dos. Para el día a día, y más si te mueves por ciudad, el T-roc.
Aparcar... agilidad... consumos...

Si, el coche es para usarlo por ciudad y algun viajecito largo durante el año.
Mientras seamos 2 se que no vamos a tener ningun problema, mas adelante ya veremos si echo muy en falta esos 20cm.
Aunque el tiguan sea la compra mas inteligente, como decis algunos, a mi no me ha convencido el coche y no me voy a comprar algo que no me guste 100% po ser lo mejor...
En mi opinion el antiguo tiguan con formas mas redondeadas era ideal y seguramente lo habria comprado, pero el nuevo con ese trasero tan cuadrado me da la sensacion de tanque...son solo sensaciones personales.

Si, el coche es para usarlo por ciudad y algun viajecito largo durante el año.
Mientras seamos 2 se que no vamos a tener ningun problema, mas adelante ya veremos si echo muy en falta esos 20cm.
Aunque el tiguan sea la compra mas inteligente, como decis algunos, a mi no me ha convencido el coche y no me voy a comprar algo que no me guste 100% po ser lo mejor...
En mi opinion el antiguo tiguan con formas mas redondeadas era ideal y seguramente lo habria comprado, pero el nuevo con ese trasero tan cuadrado me da la sensacion de tanque...son solo sensaciones personales.

Dile a tu pareja que a medias, tu eliges el modelo y color, y él que elija el motor y los extras :ROFLMAO::ROFLMAO:
El Tiguan tampoco me gusta por detrás. La forma de las luces no me terminan de gustar y tan ancho por abajo y se va estrechando por arriba... En eso es T-Roc es más bonito por donde lo mires.
Pero luego a cambio el interior es un poquito más espacioso pero sin exagerar. Y el precio más caro.

Volver