Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo creo que 26 cm se notan y mucho, tanto para bien, como para mal.Haber, entre el T-roc y el Tiguan se llevan 26 cm, que no van a ninguna parte. Vais a estar mas desahogados con el Tiguan, claramente.
T-roc: 4,23 mts --> Maletero: 445 litros
Tiguan: 4,49 mts --> Maletero: 610 litros
Depende.Claro. La compra inteligente, nunca, nunca, nunca, será un SUV y mucho menos 4x2.
Un familiar, dígase un golf variant que sería equivalente al Tiguan y un Polo variant ( que como no hay, ni Ibiza ST tampoco ) se iría la cosa a un Fabia combi 4,25 mts y 530 litros de maletero.
Yo miré los dos. Para el día a día, y más si te mueves por ciudad, el T-roc.
Aparcar... agilidad... consumos...
Si, el coche es para usarlo por ciudad y algun viajecito largo durante el año.
Mientras seamos 2 se que no vamos a tener ningun problema, mas adelante ya veremos si echo muy en falta esos 20cm.
Aunque el tiguan sea la compra mas inteligente, como decis algunos, a mi no me ha convencido el coche y no me voy a comprar algo que no me guste 100% po ser lo mejor...
En mi opinion el antiguo tiguan con formas mas redondeadas era ideal y seguramente lo habria comprado, pero el nuevo con ese trasero tan cuadrado me da la sensacion de tanque...son solo sensaciones personales.