Volkswagen T-Roc vs Tiguan

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo miré los dos. Para el día a día, y más si te mueves por ciudad, el T-roc.
Aparcar... agilidad... consumos...
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Haber, entre el T-roc y el Tiguan se llevan 26 cm, que no van a ninguna parte. Vais a estar mas desahogados con el Tiguan, claramente.
T-roc: 4,23 mts --> Maletero: 445 litros
Tiguan: 4,49 mts --> Maletero: 610 litros
 

daguado

Forero Activo
Haber, entre el T-roc y el Tiguan se llevan 26 cm, que no van a ninguna parte. Vais a estar mas desahogados con el Tiguan, claramente.
T-roc: 4,23 mts --> Maletero: 445 litros
Tiguan: 4,49 mts --> Maletero: 610 litros
Pues yo creo que 26 cm se notan y mucho, tanto para bien, como para mal.
Esta claro que luego cada uno tiene sus gustos y su economía, y puede hacer lo que le salga del bolo, pero si lo que se busca es la compra inteligente hay que mirar cuales son nuestras necesidades reales.
La fisica no falla y aunque esten basados en la misma plataforma, el comportamiento es muy diferente.
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Claro. La compra inteligente, nunca, nunca, nunca, será un SUV y mucho menos 4x2.
Un familiar, dígase un golf variant que sería equivalente al Tiguan y un Polo variant ( que como no hay, ni Ibiza ST tampoco ) se iría la cosa a un Fabia combi 4,25 mts y 530 litros de maletero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

daguado

Forero Activo
Claro. La compra inteligente, nunca, nunca, nunca, será un SUV y mucho menos 4x2.
Un familiar, dígase un golf variant que sería equivalente al Tiguan y un Polo variant ( que como no hay, ni Ibiza ST tampoco ) se iría la cosa a un Fabia combi 4,25 mts y 530 litros de maletero.
Depende.
Los padres de hoy somos muy mayorcitos para doblar el lomo
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Patri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo miré los dos. Para el día a día, y más si te mueves por ciudad, el T-roc.
Aparcar... agilidad... consumos...
Si, el coche es para usarlo por ciudad y algun viajecito largo durante el año.
Mientras seamos 2 se que no vamos a tener ningun problema, mas adelante ya veremos si echo muy en falta esos 20cm.
Aunque el tiguan sea la compra mas inteligente, como decis algunos, a mi no me ha convencido el coche y no me voy a comprar algo que no me guste 100% po ser lo mejor...
En mi opinion el antiguo tiguan con formas mas redondeadas era ideal y seguramente lo habria comprado, pero el nuevo con ese trasero tan cuadrado me da la sensacion de tanque...son solo sensaciones personales.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si, el coche es para usarlo por ciudad y algun viajecito largo durante el año.
Mientras seamos 2 se que no vamos a tener ningun problema, mas adelante ya veremos si echo muy en falta esos 20cm.
Aunque el tiguan sea la compra mas inteligente, como decis algunos, a mi no me ha convencido el coche y no me voy a comprar algo que no me guste 100% po ser lo mejor...
En mi opinion el antiguo tiguan con formas mas redondeadas era ideal y seguramente lo habria comprado, pero el nuevo con ese trasero tan cuadrado me da la sensacion de tanque...son solo sensaciones personales.
Dile a tu pareja que a medias, tu eliges el modelo y color, y él que elija el motor y los extras :ROFLMAO::ROFLMAO:
El Tiguan tampoco me gusta por detrás. La forma de las luces no me terminan de gustar y tan ancho por abajo y se va estrechando por arriba... En eso es T-Roc es más bonito por donde lo mires.
Pero luego a cambio el interior es un poquito más espacioso pero sin exagerar. Y el precio más caro.
 
Arriba