Videos y bricos para el T-Roc en la Red

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola aquí os dejo el vídeo de montar led en las puertas del t-roc
Gran video!! He visto que en el vídeo también has instalador en el marco de la puerta la letras vw t roc con luz blanca como lo has conseguido?

Se ven más blancas, lo q no se si son efectivas para la niebla?

Hola Imobe.
Y las puertas traseras? Sabes donde coger tensión para que solo luzca cuando se habren las puertas.

Salu2.

Tienes el enlace a la compra para troca? Y alguien sabe para las puertas traseras?

Porfa, pon el enlace a los led para las puertas compatibles con nuestro T-Roc, que no los veo en aliexpress

Podrías mandar el enlace de donde compras dicho producto y si viene con el cable y todo?
Yo lo acabo de recibir, a la espera de ver si lo monto este finde y os cuento. Total 16€ las cuatro puertas.

Yo lo acabo de recibir, a la espera de ver si lo monto este finde y os cuento. Total 16€ las cuatro puertas.
Pero te viene el cablecito con el cabezal que se enchufa al led y a la toma del cable verde que de ve en el vídeo?

Puedes mandar el enlace por favor ☺
Yo compré dos de ésta, perro todavía no las he montado.

#Aliexpress € 6,67 30%de DESCUENTO | Proyector láser de luz LED para puerta de coche 2 uds para VW Volkswagen tizan Golf 5 6 7 Mk5 Mk6 Mk7 Passat B6 B7 Rline Golf Logo lamparas de puerta

Hola aquí os dejo el vídeo de montar led en las puertas del t-roc
Buenas podrías decirme dónde insertar el cable rojo y dónde el marrón según tú explicacion en el vídeo? Gracias de antemano

Adjuntos

• B3FCEA26-EDEF-4867-90D3-FD9F428B4DD2.jpeg
    B3FCEA26-EDEF-4867-90D3-FD9F428B4DD2.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 31
Volver