Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
GuaHola aquí os dejo el vídeo de montar led en las puertas del t-roc
Pi
Si
Mo
Gracias .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GuaHola aquí os dejo el vídeo de montar led en las puertas del t-roc
Gran video!! He visto que en el vídeo también has instalador en el marco de la puerta la letras vw t roc con luz blanca como lo has conseguido?Hola aquí os dejo el vídeo de montar led en las puertas del t-roc
Queda fantasticoGran video!! He visto que en el vídeo también has instalador en el marco de la puerta la letras vw t roc con luz blanca como lo has conseguido?
Podrías mandar el enlace de donde compras dicho producto y si viene con el cable y todo?Hola aquí os dejo el vídeo de montar led en las puertas del t-roc
Yo lo acabo de recibir, a la espera de ver si lo monto este finde y os cuento. Total 16€ las cuatro puertas.Podrías mandar el enlace de donde compras dicho producto y si viene con el cable y todo?
Pero te viene el cablecito con el cabezal que se enchufa al led y a la toma del cable verde que de ve en el vídeo?Yo lo acabo de recibir, a la espera de ver si lo monto este finde y os cuento. Total 16€ las cuatro puertas.
SiPero te viene el cablecito con el cabezal que se enchufa al led y a la toma del cable verde que de ve en el vídeo?
Puedes mandar el enlace por favor
Yo compré dos de ésta, perro todavía no las he montado.Puedes mandar el enlace por favor ☺
Has conseguido montarlo? Que tutoríal has seguido? Me acaban de llegar!!! Gracias de antemano!
Buenas podrías decirme dónde insertar el cable rojo y dónde el marrón según tú explicacion en el vídeo? Gracias de antemanoHola aquí os dejo el vídeo de montar led en las puertas del t-roc