Videos y bricos para el T-Roc en la Red

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo con la maña que tengo seguro que con el cuter corto algo. A ver si encuentro alguien que me lo haga, que queda muy chulo.
 

Fer-Troc

Forero Experto
He localizado en YouTube dos videos sobre este tema, lastima que estén en aleman... pero entre todos lo aclararemos. Siempre se aprende...

El primer video trata de desempaquetado de los pilotos nuevos a led, es un poco palizas, pero es curioso

Este segundo video trata de la instalación; sacar los analogicos y poner los led, es muy curioso

Siempre se aprende algo
Saludos
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
He localizado en YouTube dos videos sobre este tema, lastima que estén en aleman... pero entre todos lo aclararemos. Siempre se aprende...

El primer video trata de desempaquetado de los pilotos nuevos a led, es un poco palizas, pero es curioso

Este segundo video trata de la instalación; sacar los analogicos y poner los led, es muy curioso

Siempre se aprende algo
Saludos
Bestial .. como cambia . 2954
 

Luichi

Forero Experto
He localizado en YouTube dos videos sobre este tema, lastima que estén en aleman... pero entre todos lo aclararemos. Siempre se aprende...

El primer video trata de desempaquetado de los pilotos nuevos a led, es un poco palizas, pero es curioso

Este segundo video trata de la instalación; sacar los analogicos y poner los led, es muy curioso

Siempre se aprende algo
Saludos
Me encanta como quedan, Gracias Fer-Troc 👏👏👏👏
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
NO quiero aguaros la fiesta pero en el vinilo ese que poneis y que no es nada barato pone en especificaciones :
Duración: 5 años en vertical y 3 años en horizontal ,cuando lo tengais que sacar mejor vender el coche
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
NO quiero aguaros la fiesta pero en el vinilo ese que poneis y que no es nada barato pone en especificaciones :
Duración: 5 años en vertical y 3 años en horizontal ,cuando lo tengais que sacar mejor vender el coche
Yo imagino que hay calidades y calidades, veamos... yo tuve un coche que las plásticos con el tiempo se deterioraron, y como sin duda saben ya los plásticos traen un sello de caducidad, pero a lo que vamos, estos estaban arañados de anillos uñas et me decidí a poner vinilo, en este caso puse fibra de carbono, además lo hice yo mismo quedó así.
3611

Te puedo decir que al paso de los años ni un desperfecto, eso si no uso anillo ni nada por el estilo que creo es el verdadero enemigo de estas cosas como del volante de piel.
Para quitarlo?? pues un secador paciencia y alcohol para eliminar restos.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, yo he pedido presupuesto en carbono, y 3M ya que espero que dure mucho y no me arriesgo con otros vinilos. Hacer el frontal de plástico y la zona del cambio de marchas, ya que no me gusta nada la zona de plástico brillante, 140 Euros
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como la espera ha sido larga, pues otra cosa no pero tiempo he tenido de mirar y sopesar que hacer, ya que a mi me gusta darle un toque personal a mis coches, no sé siempre he tenido esa inclinación, y me he decidido por personalizarlo de una manera que al menos yo aquí no he visto, tanto por dentro como por fuera, pondré fotos cuando lo tenga completo tanto del interior como del exterior, sin recargar y con discreción, a ver que os parece, aun me falta que me lleguen unas cuantas piezas del interior pero el exterior lo tengo completo, además tendrá un toque un poco retro.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo voy a llevar el viernes a poner el carbono, es igual que el del video, pero también forraré la zona de la palanca de cambios, ese plástico negro se raya solo con mirarlo. Prometo fotos del resultado, al chico que lo llevo también me ha dicho que se hace todo sin desmontar, que el coche es muy nuevo para andar desmontando.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una muy buena explicación, lleva tiempo preparad ese vídeo.
Gracias
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Muy bien explicado, gracias crack.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

Dice el video que ese modelo no trae enganche para corriente en el catadioptrico que se cambia , ¿algún modelo de t roc lo tiene?
 
Arriba