TWM
Forero Experto
Este video muestra un brico de como quedaría el salpicadero terminado en carbono
Cierto, no está mal del todo de precio en esa web, pero porque te venden trozos pequeños.....normalmente en rotulación no se vende menos de 1 metro cuadrado, porque luego se te queda colgado el resto del material.
Y que piensas hacer? Porque para que digas que vas a esperar que termine la garantía, es porque vas hacer algo gordo no??Ya tengo una lista de cosas para dentro de 4 años que termina la garantía![]()
@darkhugo yo había pensado en comprar las máscaras esas de colores y mandarlas a que le pongan el vinilo como el del vídeo, pero he hablado con un amigo y él me lo hace como en el vídeo, así que no me tiene que desmontar nada.O no...
Cualquier cosa que toquetees no te la van a cubrir. Sí por ejemplo desmontas el salpicadero para hacerlo en carbono y luego tienes vibraciones te dirán que ha sido por tu manipulación....es un ejemplo X pero sería aplicable a cualquier elemento.
Mmmmm LSD...En serio, quien elige las músicas para estos vídeos? No se si ver el vídeo o meterme un tripi![]()
En serio, quien elige las músicas para estos vídeos? No se si ver el vídeo o meterme un tripi![]()