Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La version del concesionario es que la marca pone el 60% de los materiales y el concesionario el 40% restante. La mano de obra…. Yo. Son la leche.Pues reclama reclama que volkswagen pone el recambio y el concesionario pone la mano de obra, hay casos que volkswagen también aporta mano de obra y a lo mejor el concesionario quiere sacar tajada por dos lados,
Joder si pudieras hablar con l marca para ver si es ciertoLa version del concesionario es que la marca pone el 60% de los materiales y el concesionario el 40% restante. La mano de obra…. Yo. Son la leche.
Llama a att del clienteJoder si pudieras hablar con l marca para ver si es cierto
Joder si pudieras hablar con l marca para ver si es cierto
800500100 teléfono gratuito de atención al cliente VolkswagenLa version del concesionario es que la marca pone el 60% de los materiales y el concesionario el 40% restante. La mano de obra…. Yo. Son la leche.
No es habitual pero a veces se hace ésto, puedes darte por satisfecho.La version del concesionario es que la marca pone el 60% de los materiales y el concesionario el 40% restante. La mano de obra…. Yo. Son la leche.
Se refiere, o eso entendí yo, a que normalmente NO pagan nada, que el dueño del vehículo lo paga TODO.Te refieres a que lo habitual es que no tengas que pagar la mano de obra?
Saludos.
Bueno hay muchos casos, detrás de abonar facturas de reparaciones costosas esta averías crónicas que se ocultan para evitar mala prensa, también afianzar a clientes fieles que pasan habitualmente por el concesionario, es extraño pero se debería aclarar el por qoe de la vería,Se refiere, o eso entendí yo, a que normalmente NO pagan nada, que el dueño del vehículo lo paga TODO.
Me ponen 8h.buenas el tema esta en que si fuese un fallo reconocido por marca y tu coche estuviese llamado a pasar campaña por eso no deberias de pagar nada pero claro aqui esta el vacio legal por que no hace mas de 6 meses que te quedaste sin garantia sinceramente yo consultaria con algun abogado expecializado que quizas te cueste 100 euros la consulta y te diga pues no se puede hacer nada o si. Cuantas hora de mano de obra tiene??
Lo tengo en cuenta pero es que es una desconfianza tremenda.Yo tampoco entiendo porque no te documentan todo lo que le han cambiado y el motivo de la avería. Pero lo cierto es que suelen hacerlo así habitualmente con reparaciones cubiertas por la garantía, no te dan nada. Está claro que por algún motivo no les interesa.
Míralo por el lado positivo, tienes todas esas piezas por valor de 7000 € en un coche con 150.000 km.
Madre de dios. Y yo que me quejo por los ruidos del coche. Si me llega a pasar eso....... mucha suerteHola,
Me paso lo mismo que a ti, decían que estaba todo lleno de viruta, abrieron culata, medicion de los pistones, y todo lo posible, finalmente cambio de motor e intercooler.
Troc 2020, 1.5 tsi dsg 7 - 33.000km
Al final holgura del intercooler, y gripo el motor.
4.000 km despues vuelve a consumir liquido refrigerante, que fue lo unico extraño que hacia antes de pararse sin ninguna averia ni alerga.