Troc se me para y no enciende pero no se enciende ningun indicador de averia.

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes compañeros,

Mientras iba conduciendo he empezado a sentir una vibracion, perdida de potencia y al parar ya el coche no arrancaba. Al intentar encender el motor vibra pero nada. Tampoco se me enciende ningun indicador de averia. Raro…
esto me ha pasado hace un rato con mi coche. Despues al girar el contacto solo vibraba un par de segundos el motor pero no arranca. Ningun chivato me salta.
¿ alguna idea?

gracias.
 
Última edición:

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo normal es que aparezca algún fallo en el cuadro. Algunos coches cuando fallan algunos componentes (motor, sonda, sensores) para no hacer mas daños se pone en modo "protección" y se apaga motor, etc... aun así debería salir algún fallo o encenderse algún testigo. Llama a tu taller a ver que tú dicen. Suerte.
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
Ni idea
Es raro no encenderse algun testigo
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias. Nada. Me dicen q tiene mala pinta. Esperando llamada del taller con una probable mala noticia…:cry:
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muchas gracias. Nada. Me dicen q tiene mala pinta. Esperando llamada del taller con una probable mala noticia…:cry:
Cuantos kilómetros tienes y que motorización?. Espero que no sea nada importante. ¿ Correa de distribucion?
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Le hice todas alli menos la de90000.
Jice 30, 60, 120
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Nada. Mi coche es matriculado de enero del 2020. Lo compre en marzo del 20
Estan mal de personal y van lentos. Me dice que si es una averia gorda, turbo me puso como ejemplo, que lo reclaman a la marca porque seria algo q no debe pasar. En me mo puso como ejemolo.
Es cierto eso de que pueden reclamar a la vw alguna haberia gorda?

gracias.
 
Última edición:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Nada. Mi coche es matriculado de enero del 2020. Lo compre en marzo del 20
Estan mal de personal y van lentos. Me dice que si es una averia gorda, turbo me puso como ejemplo, que lo reclaman a la marca porque seria algo q no debe pasar. En me mo puso como ejemolo.
Es cierto eso de que pueden reclamar a la vw alguna haberia gorda?

gracias.
Si si eres cliente, el coche tiene poco tiempo y el concesionario quiere, puede reclamar a la marca
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Hay virutas en el motor. Cambiar todo el sistema de combistion. Bomba, tubos, etc… 7600 solo piezas. Aparte de decirme que tire el coche a la basura, alguien podria orientarme o darme opinion segun experiencia? Me dice q reclamara a la marca porque no es muy normal pero… ya os imaginais…
Me ha enseñado las fotos donde se ven esos metales en la bomba y miestra de combistible.
He visco casos donde dicen que el cabezal de esas bombas se estan deshaciendo.
¿ que opinais?

Saludos.
 
Última edición:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hay virutas en el motor. Cambiar todo el sistema de combistion. Bomba, tubos, etc… 7600 solo piezas. Aparte de decirme que tire el coche a la basura, alguien podria orientarme o darme opinion segun experiencia? Me dice q reclamara a la marca porque no es muy normal pero… ya os imaginais…
Me ha enseñado las fotos donde se ven esos metales en la bomba y miestra de combistible.
He visco casos donde dicen que el cabezal de esas bombas se estan deshaciendo.
¿ que opinais?

Saludos.
Pues menuda putada, madre mía
Reclama reclama, ese tipo de averías suele producirse por fallos en la bomba, genera virutas y Jode todos los sitios por donde pasa el gasóleo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Esos motores los dejaron de fabricar prematuramente por fallos de lubricación y errores en los injectores, pero madre mía
Reclama por eso algo se tendrán que hacer cargo
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
cuando me llamaron de taller ya ellos mismos me dijeron que iban a reclamar a la marca por lo menos las piezas. Lo que si, no te reconocen abiertamente nada… Esperando que se pronuncien hasta el lunes…
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Esos motores los dejaron de fabricar prematuramente por fallos de lubricación y errores en los injectores, pero madre mía
Reclama por eso algo se tendrán que hacer cargo
Eso quiere decir que esto pasara siempre aunque me lo reparen???
Gracias compañeros.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Eso quiere decir que esto pasara siempre aunque me lo reparen???
Gracias compañeros.
No hombre no eso es un dato curioso, yo tuve ese motor en un golf VII y tras la 100000km lo vendí a un amigo y lleva 100000 más y sin problema,
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias compañeros,
Finalmente la marca se hace cargo del coste de las piezas. Por otro lado yo tendria que pagar la mano de obra. Siempre se refieren a que el daño ocasionado debe ser causado por algun elemento interno pero nada concreto. No reconocen que elemento ni el origen.
Mi pregunta es, si se hacen cargo de las piezas debido a que es causado por algun elemento que ellos asumen el coste, entiendo que por algo sera, ¿ deberia hacerme cargo yo de esa mano de obra?

¿ que opinais?

Saludos.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos dias compañeros,
Finalmente la marca se hace cargo del coste de las piezas. Por otro lado yo tendria que pagar la mano de obra. Siempre se refieren a que el daño ocasionado debe ser causado por algun elemento interno pero nada concreto. No reconocen que elemento ni el origen.
Mi pregunta es, si se hacen cargo de las piezas debido a que es causado por algun elemento que ellos asumen el coste, entiendo que por algo sera, ¿ deberia hacerme cargo yo de esa mano de obra?

¿ que opinais?

Saludos.
Eso mismo me pasó a mi hace unos 15 años con un golf, me cambiaron la correa de distribución a los 90.000 km y a los 95.000 se rompió el tornillo del tensor. Todas las piezas entraron a cargo de Volkswagen pero la mano de obra la pagué yo. Ahora mismo LUCHARÍA por no pagarla.
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
En que se basan en esos casos donde el problema es suyo para cobrar mano de obra?
Es por eso que no le veo sentido que lo hagan. Es como si me mancho el pantalon de cafe y le pido al primero que pase por la calle el dinero para lavanderia.
No le veo el sentido. Esa es mu duda.
 
Arriba