Troc se me para y no enciende pero no se enciende ningun indicador de averia.

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
reclama también la mano de obra, pero manda narices que no tengan ni puta idea de una avería, es de traca un servicio oficial que en teoría conoce todo todo y no saben por qoe pasan las cosas
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Yo creo que lo tienen clarisimo pero no lo dicen para no reconocerlo.
Es lo que me mosquea.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues reclama reclama que volkswagen pone el recambio y el concesionario pone la mano de obra, hay casos que volkswagen también aporta mano de obra y a lo mejor el concesionario quiere sacar tajada por dos lados,
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Pues reclama reclama que volkswagen pone el recambio y el concesionario pone la mano de obra, hay casos que volkswagen también aporta mano de obra y a lo mejor el concesionario quiere sacar tajada por dos lados,
La version del concesionario es que la marca pone el 60% de los materiales y el concesionario el 40% restante. La mano de obra…. Yo. Son la leche.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La version del concesionario es que la marca pone el 60% de los materiales y el concesionario el 40% restante. La mano de obra…. Yo. Son la leche.
Joder si pudieras hablar con l marca para ver si es cierto
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
La version del concesionario es que la marca pone el 60% de los materiales y el concesionario el 40% restante. La mano de obra…. Yo. Son la leche.
No es habitual pero a veces se hace ésto, puedes darte por satisfecho.
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Te refieres a que lo habitual es que no tengas que pagar la mano de obra?
Saludos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Se refiere, o eso entendí yo, a que normalmente NO pagan nada, que el dueño del vehículo lo paga TODO.
Bueno hay muchos casos, detrás de abonar facturas de reparaciones costosas esta averías crónicas que se ocultan para evitar mala prensa, también afianzar a clientes fieles que pasan habitualmente por el concesionario, es extraño pero se debería aclarar el por qoe de la vería,
 

Frank2ms

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
buenas el tema esta en que si fuese un fallo reconocido por marca y tu coche estuviese llamado a pasar campaña por eso no deberias de pagar nada pero claro aqui esta el vacio legal por que no hace mas de 6 meses que te quedaste sin garantia sinceramente yo consultaria con algun abogado expecializado que quizas te cueste 100 euros la consulta y te diga pues no se puede hacer nada o si. Cuantas hora de mano de obra tiene??
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
buenas el tema esta en que si fuese un fallo reconocido por marca y tu coche estuviese llamado a pasar campaña por eso no deberias de pagar nada pero claro aqui esta el vacio legal por que no hace mas de 6 meses que te quedaste sin garantia sinceramente yo consultaria con algun abogado expecializado que quizas te cueste 100 euros la consulta y te diga pues no se puede hacer nada o si. Cuantas hora de mano de obra tiene??
Me ponen 8h.
Que tampoco me encaja con el tiempo que dice que tardan y lo laborioso que es.
Que se pongan un lunes como me dicen, y no este para este viernes… a mi me da mucho mas de 8h…
Es que es de un sispechoso y chapucero esto que ya no se si me ven cara de tonto o que…
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias,
¿ alguien sabria decirme si puedo reclamar las piezas sustituidas?
No me han reconocido en ningun momento por escrito cual era el fallo.
Solo que debe ser algun elemento interno y no sabean hasta que las piezas vayan a fabrica y digan. Entiendo que eso se quedará ahi porque si me lo reconocen estarian dando pie a reclamaciones si eso pasa en mas coches. Pero, desde el momento que yo pago un euro por el cambio de esas piezas, ¿ tendria derecho a pedirlas?

gracias.
 

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenas compañer@s,

finalmente ni me han dado ningun documento de lo que le ha pasado al coche. Por lo que veo reflejado en la factura, ni especifica que las piezas hayan sido sustituidas por unas nuevas.
¿ alguien tiene idea de por que estan haciendolo de esta forma?
Gracuas.
 

Adjuntos

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo tampoco entiendo porque no te documentan todo lo que le han cambiado y el motivo de la avería. Pero lo cierto es que suelen hacerlo así habitualmente con reparaciones cubiertas por la garantía, no te dan nada. Está claro que por algún motivo no les interesa.
Míralo por el lado positivo, tienes todas esas piezas por valor de 7000 € en un coche con 150.000 km.
 
Última edición:

chan-pu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Yo tampoco entiendo porque no te documentan todo lo que le han cambiado y el motivo de la avería. Pero lo cierto es que suelen hacerlo así habitualmente con reparaciones cubiertas por la garantía, no te dan nada. Está claro que por algún motivo no les interesa.
Míralo por el lado positivo, tienes todas esas piezas por valor de 7000 € en un coche con 150.000 km.
Lo tengo en cuenta pero es que es una desconfianza tremenda.
El coche no va como antes ni de lejos. Por ejemplo, cambio de 3 a 4 se queda. Tengo claro que no me fio de los ajustes que hacen cuando lo revisan porque estan constantemente tocando y no te dicen NADA.
Seguro que nada por escrito para que no queden pruebas y pueda ser otro caso mas de una serie de muchos que refleje un fallo general y les cueste en un futuro llamar a revision o lo que sea.
Muy frustrante y cero confianza en una futura compra en ve.
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Te entiendo, mas si el coche no ha quedado perfecto y se queda en alguna marcha. No te dan una solución?
Si no te la dan, yo si estuviese en tu lugar intentaría coger cita en GT Automoción para exponerles el problema, que te lo revisen bien y te hagan una peritación para una posible reclamación.
 

M4r1n88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,
Me paso lo mismo que a ti, decían que estaba todo lleno de viruta, abrieron culata, medicion de los pistones, y todo lo posible, finalmente cambio de motor e intercooler.


Troc 2020, 1.5 tsi dsg 7 - 33.000km
Al final holgura del intercooler, y gripo el motor.
4.000 km despues vuelve a consumir liquido refrigerante, que fue lo unico extraño que hacia antes de pararse sin ninguna averia ni alerga.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola,
Me paso lo mismo que a ti, decían que estaba todo lleno de viruta, abrieron culata, medicion de los pistones, y todo lo posible, finalmente cambio de motor e intercooler.


Troc 2020, 1.5 tsi dsg 7 - 33.000km
Al final holgura del intercooler, y gripo el motor.
4.000 km despues vuelve a consumir liquido refrigerante, que fue lo unico extraño que hacia antes de pararse sin ninguna averia ni alerga.
Madre de dios. Y yo que me quejo por los ruidos del coche. Si me llega a pasar eso....... mucha suerte
 
Arriba