Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi opinión, hay un cruce de información en el software. Dígase electricidad, informática, combustión... Etc etc.Yo lo que no entiendo es que en determinados coches ocurre y en otros no cuando tienen el mismo motor. Alguien me v lo puede explicar?
Actualizando software ahora mismo, me ha enseñado listas de segun número que ya está actualizaciones listas
A ver si no se repite más y hayan dado con la solución de los pu.... ñeteros tirones.Buenas noches, el ratito que lo he probado ha desaparecido el puto fallo ,lo tengo k seguir probando a fondo, pero aconsejo bombardear y dar por culo n los concesionarios ,haber si acabamos con esto
Duración máximo 1 hora para dejar el coche para k lo hagan
Yo también pienso que deberíamos llevar este tema a los juzgados. Hace tiempo ya que abrí un hilo para ver las reclamaciones que se estaban gestionando pero no hubo mucha participación. Es muy fácil quejarse pero no hacer nada y esperar que otros sean los que pierden el tiempo en poner las reclamaciones y discutir con todo el mundo. Como en muchas otras movidas que hay en la vida, somos 4 los que hacemos ruido y nos toman el pelo.Según la encuesta de las personas que sufren los tirones que hay en el foro son muchas, unas 49. ¿No habéis pensado en uniros y contratar entre todos a un abogado que lleve el caso? La unión hace la fuerza y si es un grupo numeroso más.
Me alegro muchísimo ya era hora de que veas un poco de luz y empieces a disfrutar del cocheBuenas noches mi coche parecía un puto caballo desbocado,a mi si me lo han actualizado con el suyo y os digo que ahora si que estoy empezando a disfrutar de mi coche nuevo. Yo gracias al jefe de taller y al gerente que han estado pendientes del problema,porque por parte de ellos no podían darme la solución( porque era fábrica),pero han estado superpendiente de que saliera la actualización para mi unidad.Os aconsejo que os acerqueis al concesionario porque han salido nuevas actualizaciones