Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada Fifo, a mandar que para eso estamos@Luichi Gracias. Yo sabía que el 1.5 no lo llevaba y el 2.0 sí, pero me han dicho que desde agosto empezaron a montarlo en este motor pero en otros modelos, por eso he preguntado si los últimos entregados lo llevaban o no.
Yo hago lo mismo que tú y lo sigue haciendoNunca salgo de golpe al arrancar, espero que bajen las revoluciones a 800 o asi, es decir espero unos 30 seg desde que arranco.
Tengo entendido que los 1.5 tsi, por lo menos hasta los fabricados hasta agosto de 2018 no llevan filtro de partículas, habrá que ver los de nueva hornadaEl mio no siempre lo hace, pero si de vez en cuando. Eso si, es el momento de moverme despacio por el parking par salir.
En cuanto salgo y recorro una manzana, aunque pare en el ceda el paso ya no hace nada raro.
Lei que era por el filtro de particulas del gasolina 1.5, aunque tampoco se que hay de cierto en esa afirmación.
Hola, el FAP los montaban principalmente los diésel para cumplir con la normativa EURO5 y posteriores, esto a mi manera de ver es un quebradero de cabeza, no lo había visto en gasolina, pero no me extrañaría nada que el fallo estuviera ahí, lo dicho un dolor de cabeza los FAPTengo entendido que los 1.5 tsi, por lo menos hasta los fabricados hasta agosto de 2018 no llevan filtro de partículas, habrá que ver los de nueva hornada
Hola, el FAP los montaban principalmente los diésel para cumplir con la normativa EURO5 y posteriores, esto a mi manera de ver es un quebradero de cabeza, no lo había visto en gasolina, pero no me extrañaría nada que el fallo estuviera ahí, lo dicho un dolor de cabeza los FAP
No he afirmado que sea el FAP en ningún monento, de hecho la propia marca no ha dado con el fallo, cosa por otro lado preocupante, que un vehículo moderno requiera de mas historias que uno más antiguo.