Jonatillas
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met.
Una vez que te llaman, y te dicen en 3 dias puedes recoger el coche. En que momento se hace el pago? El dia de recogida, anterior o como
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto que el maletero del 4motion es más pequeño y no dispone de dos niveles. Yo le he quitado el porespan y así he ganado el espacio que necesitaba...Este verano he tenido que viajar, Málaga Barcelona, cuatro adultos con maletas para una semana y he ido con mi viejecito A4 por que en el T Roc no cabían las maletas.
Que ibas con el "baul de la Piquer"Este verano he tenido que viajar, Málaga Barcelona, cuatro adultos con maletas para una semana y he ido con mi viejecito A4 por que en el T Roc no cabían las maletas.
¿Me adoptas?Yo rompo la regla .... somos 5 .... y muy adultos ...... 52,51,25,23 y 21 ...... pero es el coche secundario ... el de la chavalería!! .... mi mujer y yo apenas lo usamos. Yo lo disfruto a veces.
Los 5 NO entramos en el coche ni para ir al super!!!!
Lo compramos para ellos ..... van mucho a esquiar ......
Una vez que te llaman, y te dicen en 3 dias puedes recoger el coche. En que momento se hace el pago? El dia de recogida, anterior o como
Viento tu avatar seguroq ue encajas en casa perfectamente!! ... el avatar (fuera de ser lo tipico) dice mucho de la persona!!! ... es como el nick¿Me adoptas?![]()
Yo tengo 25 años y es mi primer coche nuevo, la verdad que tenían en mente un golf o algo similar, pero fue entrar al concesionario y enamorarme. Y después de ver muchísimos coches en muchísimos concesionarios volví a por el. Ahora toca esperar “3 meses”Que se me están haciendo eternos y eso que no llevo ni un mes de espera
![]()
Hay que empezar así, que eso sí lo estampas no da tanta pena.joder q suerte, mi primer coche era un seat ibiza de los viejos de 4º o 5º mano xDDDDDD.
Mi primer coche NUEVOjoder q suerte, mi primer coche era un seat ibiza de los viejos de 4º o 5º mano xDDDDDD.
Jajajajaja y ahora con semejante maquinaJajajajaja...yo empecé con un Clio del primer modelo, de tercera mano.
Yo también de un golf vi, en casa somos 4, dos adultos y mis hijos de 15 y 8 años (este último con silla de grupo II hasta 36 kg.), con el golf nos apañábamos muy bien, así que con este mejor porque tiene algo más de maletero.Yo vengo de un golf que va a cumplir 18 años en diciembre. He metido en el hasta 5 personas y la verdad que de lujo. Echaba de menos un coche más alto, mejor visibilidad y lo típico, que ha salido muy bueno pero hay cositas que sé han ido rompiendo por los años como el climatizador. Por eso pensé, el T Roc perfecto para mi ahora mismo porque si ya el golf cumplía en espacio este cumplirá de sobra. El tema es que salga tan bueno como mi golf![]()
Ese tengo yo, mi primer coche, del 98.... casi más viejo que yo jajaja pero me va a dar penita quitarlo cuando llegue el T-Roc...Jajajajaja...yo empecé con un Clio del primer modelo, de tercera mano.
Mi primer coche fue un Mercury del 48 ... quién es el guapo que lo conoce? jajajaMi primer coche NUEVOtengo ahora mismo un Peugeot 307 de 15 años y será más o menos Así de cuarta o quinta mano
![]()
Primera noticia, no se ni qué coche esMi primer coche fue un Mercury del 48 ... quién es el guapo que lo conoce? jajaja