Tipos de compradores del T Roc

Fer-Troc

Forero Experto
Yo no he jugado al tetris, soy de la generación que cambio la regla de cálculo por la calculadora de Texas Instrument, y el primer videojuego fue el PingPong de Atari. ¡No os quejeis tanto!... Mi primer coche fue un 600 de tercera mano e íbamos 6 personas.
Me decidí por el T-ardón porqué fue amor a primera vista y punto

A pasarlo bien
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues soy de la generacion del Tetris, ya conjugando el 4 jaja. @Newin efectivamente como me decías, ha pasado la prueba de fuego, somos 4 y hemos ido perfectamente de vacaciones. Asi que encantados con la compra.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues soy de la generacion del Tetris, ya conjugando el 4 jaja. @Newin efectivamente como me decías, ha pasado la prueba de fuego, somos 4 y hemos ido perfectamente de vacaciones. Asi que encantados con la compra.
Me alegro @Kasbe !!!! Recuerdo que antes de tenerlo tenías tus dudas respecto a si sería suficiente para 4... así que genial entonces!!!
 

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
El tamaño está bien. Somos 4 también con dos niñas de 2 y 5 años. Y el maletero tiene bastante capacidad. Para mí el tamaño perfecto.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Nosotros..somos 4.. mi mujer mis 2 hijos..10 y 7 años y yo..vengo de un opel astra h..del 2007 y nunca me ha faltado espacio..asi que con este creo que vamos sobrados...lo elegi gasolina por que salvo un par de viajecitos que hacemos por la peninsula al año..apenas utilizamos el coche y encima cuando lo hacemos son trayectos mas bien cortos que es una de las cosas que mas perjudica al.motor diesel
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nosotros somos 3, con una niña de 10 años, en cuanto a espacio vamos sobrados. Además para mi este coche tiene el tamaño ideal y es muy versátil, pues se puede usar perfectamente por ciudad y para viajes largos es muy cómodo, con los asistentes de conducción y la tecnología que trae, es una gozada conducirlo y no te cansas por muchos kms que hagas; Incluso para divertirte haciendo conducción deportiva, tiene una aerodinámica y una estabilidad buenísima para ser un SUV. Yo vengo de un golf IV y en cuanto a comodidad de rodadura para mi VW no tiene rival y he probado bastantes marcas, pero me quedo con VW. El tipo de comprador del T ROC creo que puede ir desde gente muy joven hasta gente entrada en edad, es lo bueno que tiene, la versatilidad:cool:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por cierto, Darkhugo, ya te vale, mira que llevar a tu suegra en la plaza trasera central.....esa no te la perdona!!:ROFLMAO::ROFLMAO::p
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo rompo la regla .... somos 5 .... y muy adultos ...... 52,51,25,23 y 21 ...... pero es el coche secundario ... el de la chavalería!! .... mi mujer y yo apenas lo usamos. Yo lo disfruto a veces.

Los 5 NO entramos en el coche ni para ir al super!!!!

Lo compramos para ellos ..... van mucho a esquiar ......
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo rompo la regla .... somos 5 .... y muy adultos ...... 52,51,25,23 y 21 ...... pero es el coche secundario ... el de la chavalería!! .... mi mujer y yo apenas lo usamos. Yo lo disfruto a veces.

Los 5 NO entramos en el coche ni para ir al super!!!!

Lo compramos para ellos ..... van mucho a esquiar ......
🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si comoaramos las.medidas del T Roc con el Tiguan, es 3 cm mas es trecho, 10 cm mas bajo i 46 cm mas corro. Donde mas repercuteix es en el maleter y en el espacio del motor.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
De dónde sacas esas medidas? Es que no has dado ni una....:rolleyes:
Características técnicas

448,6 cm
Largo
423,4 cm


183,9 cm
Ancho
181,9 cm


163,2 cm
Alto
157,2 cm


1.574 kg
Peso en vacío
1.395 kg


615 l
Maletero
445 l
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nosotros somos 3, con una niña de 10 años, en cuanto a espacio vamos sobrados. Además para mi este coche tiene el tamaño ideal y es muy versátil, pues se puede usar perfectamente por ciudad y para viajes largos es muy cómodo, con los asistentes de conducción y la tecnología que trae, es una gozada conducirlo y no te cansas por muchos kms que hagas; Incluso para divertirte haciendo conducción deportiva, tiene una aerodinámica y una estabilidad buenísima para ser un SUV. Yo vengo de un golf IV y en cuanto a comodidad de rodadura para mi VW no tiene rival y he probado bastantes marcas, pero me quedo con VW. El tipo de comprador del T ROC creo que puede ir desde gente muy joven hasta gente entrada en edad, es lo bueno que tiene, la versatilidad:cool:
Totalmente de acuerdo, yo tb vengo del golf IV, y siempre me quedo en VW. Miramos coches y al final son los que nos llenan y cuando estan acostumbrado a su conducción es muy dificil cambiar.
 

daguado

Forero Activo
Nosotros somos 4 y para ir al pueblo siempre vamos en el mio, un Ateca, ligeramente mas grande y con bola para las bicis. Pero este finde mi mujer se fue unos dias antes con el T ROC y yo me fui el viernes con un familiar.
Hoy veníamos los 4, cada uno con su maleta, mi maletin del portatil, alguna bolsa con comida y ropa sucia, y sorprendentemente aún quedaba hueco.
El próximo fin de semana nos vamos a la playa, y tengo dudas si llevarnos el T ROC, creo que es algo mas cómodo, el Ateca tiene una amortiguación mas dura.

Me parece un coche muy polivalente
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Este verano he tenido que viajar, Málaga Barcelona, cuatro adultos con maletas para una semana y he ido con mi viejecito A4 por que en el T Roc no cabían las maletas.
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nosotros somos 4, dos adultos y dos niños, este verano 4 maletas de cabina, 3 mochilas y un par de bultos mas sin problemas.
 
Arriba