Tipos de compradores del T Roc

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Una vez que te llaman, y te dicen en 3 dias puedes recoger el coche. En que momento se hace el pago? El dia de recogida, anterior o como
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Este verano he tenido que viajar, Málaga Barcelona, cuatro adultos con maletas para una semana y he ido con mi viejecito A4 por que en el T Roc no cabían las maletas.
Es cierto que el maletero del 4motion es más pequeño y no dispone de dos niveles. Yo le he quitado el porespan y así he ganado el espacio que necesitaba...
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Yo rompo la regla .... somos 5 .... y muy adultos ...... 52,51,25,23 y 21 ...... pero es el coche secundario ... el de la chavalería!! .... mi mujer y yo apenas lo usamos. Yo lo disfruto a veces.

Los 5 NO entramos en el coche ni para ir al super!!!!

Lo compramos para ellos ..... van mucho a esquiar ......
¿Me adoptas?🙄
 

Fer-Troc

Forero Experto
Una vez que te llaman, y te dicen en 3 dias puedes recoger el coche. En que momento se hace el pago? El dia de recogida, anterior o como
Hola @Jonatillas, veo que es una pregunta clave
Te recomiendo que primero leas el hilo:
Cosas que revisar a la entrega del Vehículo

Por orden serían:
1ro- Revisar tu coche siguiendo estos puntos, si está todo correcto, a pagarrrr
2do- Emitirles la transferencia bancaria, te recomiendo que sea mejor presencial desde tu agencia bancaria, que la hagan ellos. Ojo, que antes te digan el precio de la transferencia ésta no debería pasar de 0,1% lo correcto sería entre 10 y 25€ máximo, (que te asesoren si mejor urgente o normal), que te impriman el comprobante con sello de tu banco y una firma. Este papel se lo das o mandas por mail al comercial y este lo mandara a la central tesorería VW. (Si eres experto en emitir transferencias por internet banca electronica, Ok la haces por este medio, en caso contrario VE AL BANCO)
3ro- En cuanto tesorería VW vea abonada en su cuenta el importe notificado estos daran luz verde a tu comercial
4to- A matricular el coche..., ellos primero pagan el impuesto de matriculación y van a tráfico en cuanto tienen el número de matrícula la piden al matriculero para después fijarlas al coche.
5to- A recojer el coche... ¡Me estoy montando mi película!!!. Qué emoción...

Voy a abrir un hilo de formas de pago Bancarias a VW, para ver que comenta la gente de las comisiones, etc, etc,

T-saludo
 
Última edición:

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Yo llevo 2 dias con el,nosotros somos 4 en la familia,2 niños de 3 y 7 años,no he exo ningun viaje todavia,este lo voy a utilizar como segundo coche y me da la sensacion q voy a tener menos problemas q con Mercedes clase C q tengo,q tiene un maletero de lo mas raro que he visto en mi vida!!
Pd:Yo si soy de la generación del tetris(39)
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo vengo de un golf que va a cumplir 18 años en diciembre. He metido en el hasta 5 personas y la verdad que de lujo. Echaba de menos un coche más alto, mejor visibilidad y lo típico, que ha salido muy bueno pero hay cositas que sé han ido rompiendo por los años como el climatizador. Por eso pensé, el T Roc perfecto para mi ahora mismo porque si ya el golf cumplía en espacio este cumplirá de sobra. El tema es que salga tan bueno como mi golf 😍
 

gregory2112

Forero Novato
Ubicación
santa cruz de tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tengo 25 años y es mi primer coche nuevo, la verdad que tenían en mente un golf o algo similar, pero fue entrar al concesionario y enamorarme. Y después de ver muchísimos coches en muchísimos concesionarios volví a por el. Ahora toca esperar “3 meses”😔 Que se me están haciendo eternos y eso que no llevo ni un mes de espera 😅
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Yo tengo 25 años y es mi primer coche nuevo, la verdad que tenían en mente un golf o algo similar, pero fue entrar al concesionario y enamorarme. Y después de ver muchísimos coches en muchísimos concesionarios volví a por el. Ahora toca esperar “3 meses”😔 Que se me están haciendo eternos y eso que no llevo ni un mes de espera 😅
:oops: joder q suerte, mi primer coche era un seat ibiza de los viejos de 4º o 5º mano xDDDDDD.
 

Laura12

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo un seat ibiza y tengo 25 años. Ahora estoy a la espera del T-roc, llevo 8 meses esperando.... De momento el coche es para mi sola...
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Yo vengo de un golf que va a cumplir 18 años en diciembre. He metido en el hasta 5 personas y la verdad que de lujo. Echaba de menos un coche más alto, mejor visibilidad y lo típico, que ha salido muy bueno pero hay cositas que sé han ido rompiendo por los años como el climatizador. Por eso pensé, el T Roc perfecto para mi ahora mismo porque si ya el golf cumplía en espacio este cumplirá de sobra. El tema es que salga tan bueno como mi golf 😍
Yo también de un golf vi, en casa somos 4, dos adultos y mis hijos de 15 y 8 años (este último con silla de grupo II hasta 36 kg.), con el golf nos apañábamos muy bien, así que con este mejor porque tiene algo más de maletero.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jajajajaja...yo empecé con un Clio del primer modelo, de tercera mano.
Ese tengo yo, mi primer coche, del 98.... casi más viejo que yo jajaja pero me va a dar penita quitarlo cuando llegue el T-Roc...
 
Arriba