Tipos de compradores del T Roc

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días!! Últimamente en algunos vídeos y por opiniones de gente conocida, me estoy planteando si no nos habremos equivocado en la elección del coche. El coche nos encanta lógicamente hasta el punto d aceptar esperar el plazo tan largo de entrega, pero parece q el perfil de los compradores es más otro tipo q el nuestro, quizá personas jóvenes solas, parejas sin hijos... Nosotros somos tres, nuestro hijo tiene siete años y en principio la idea es no tener más. A veces llevamos a amigos para algunos viajes y d primeras aunque sabemos q para cinco pasajeros se queda más bien justillo, al verlo consideramos q para algún apuro ocasional tampoco estaba tan mal.
Os parece q dista mucho d la idea d coche familiar? Qué perfil tenéis vosotros?
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Para tres personas el coche lo veo fenomenal. Para cinco pasajeros se queda justo a no ser que sean crios. En mi caso solo somos dos personas y nos sobra. Saludos.
 

AntonioMGK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo creo q para vuestro uso esta perfecto, hacer viajes de vez en cuando con amigos no puede condicionar el día a día. Y aun asi se pueden hacer viajes 5 sin problemas. Y mas siendo uni un niño.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nosotros somos una pareja, y en principio en un futuro tendremos un niño; no mas.
A mí igualmente el coche me encanta, no así el precio (30,200) en mi caso; eso es lo que me remuerde la conciencia. Nose si hay otras alternativas similares a un precio menor
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
No creo que el factor numero de personas sea limitante, en mi caso el coche es para mi solo, y me sobra coche por todas partes. En cambio si que me parece que para una familia de 3/4 personas, el problema es la capacidad del maletero, en mi caso viajando 2 personas ya he notado que falta algo de espacio. No quiero pensar cuando viajen 4 amigos con 4 maletas para un viaje largo. También estoy de acuerdo con Antonio en que un viaje ocasional no puede condicionar el día a día.
 

AntonioMGK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
No creo que el factor numero de personas sea limitante, en mi caso el coche es para mi solo, y me sobra coche por todas partes. En cambio si que me parece que para una familia de 3/4 personas, el problema es la capacidad del maletero, en mi caso viajando 2 personas ya he notado que falta algo de espacio. No quiero pensar cuando viajen 4 amigos con 4 maletas para un viaje largo. También estoy de acuerdo con Antonio en que un viaje ocasional no puede condicionar el día a día.
La claves esta en no usar maletas sino bolsas de deporte grandres 😂😂 asi como son blandas puedes meter la ropa de tos los vecinos si quieres jajajja
 

darkhugo

Forero Experto
Nosotros somos 4, mi mujer, 2 niñas de 11 y 3 años, y yo, y lo veo suficiente de tamaño. Hay que valorar si merece la pena ir con un coche más grande y gastarse más, porque unas cuantas veces vayas a llevar a alguien. Si puedo llevar a alguien lo llevo, pero si no que se busquen la vida, no voy a pagar yo por ellos.

Para 5 personas, si llevas una silleta o alzador detrás es algo incómodo, y si llevas 2 como yo es muy incómodo para alguien ir en la plaza central y aún así yo he llevado a mi suegra, pero para un desplazamiento corto, por qué no vas cómodo como para ir ahí sentado una hora.

De maletero también suficiente....nosotros hemos pasado las vacaciones en Mallorca, e íbamos cargados en el viaje con sombrilla, maleta grande, maleta de cabina zona mochilas, almohadas, juguetes de playa, y aunque iba cargado a tope como un Tetris el maletero, ni siquiera necesité quitar la bandeja rígida, únicamente bajar la base de carga a la posición baja.

Para mi gusto tiene una medida muy buena, algo más pequeño para moverse por ciudad que un Tucson, Ateca, Tiguan,etc, pero no tan pequeño como un Arona, un Captur o un 2008.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Nosotros somos 2 y nos sobra coche por todas partes. Yo creo que para 3 o 4 es ideal. Para 5 lo veo ya justo, pero una familia con dos niños desde mi punto de vista tiene cubiertas sus necesidades. Es como un golf con más sensación de amplitud por la altura interior del techo y con un gran maletero.
Por perfil, habrá de todo, pero no creo que sea un coche enfocado a los 20 años o a un primer coche. Yo tengo 40, y creo que la mayoría del foro tiene más de 30...
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues yo soy soltero y tenia un Golf ,buscaba algo un poco mas grande pero q sea tan bueno como el golf y en principio me decante por un Tiguan hasta q vi el T-roc y me di cuenta q era perfecto y lo q yo queria.
 

darkhugo

Forero Experto
Claro, es que con alguna silleta, 3 detrás van a viajar cómodos en muy pocos coches.

Siempre puedes irte a un C4 Picasso, que es de los pocos que he visto que llevan detrás 3 plazas reales independientes, pero en SUV, en el Tucson lo mismo y es más grande, y dos amigos con Mazda CX5 más de lo mismo. Igual un Lexus, un Las Rover u otros modelos de 50.000€ para arriba sean más cómodos 😂
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No creo que el factor numero de personas sea limitante, en mi caso el coche es para mi solo, y me sobra coche por todas partes. En cambio si que me parece que para una familia de 3/4 personas, el problema es la capacidad del maletero, en mi caso viajando 2 personas ya he notado que falta algo de espacio. No quiero pensar cuando viajen 4 amigos con 4 maletas para un viaje largo. También estoy de acuerdo con Antonio en que un viaje ocasional no puede condicionar el día a día.
Yo hace poco hice un viaje, 4 personas, con sus respectivas 4 maletas, y 4 bolsas de estas de tela para llevar la ropa porque íbamos a una boda y una caja grande de cartón con una pamela, jajaja, y con el maletero con el doble fondo entró todo perfectamente.
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Yo hace poco hice un viaje, 4 personas, con sus respectivas 4 maletas, y 4 bolsas de estas de tela para llevar la ropa porque íbamos a una boda y una caja grande de cartón con una pamela, jajaja, y con el maletero con el doble fondo entró todo perfectamente.
En mi caso entra exactamente mi equipo de buceo y una maleta. También es verdad que antes tenia un passat variant, donde entraban equipos de buceo y maletas de 5 personas. La maleta de mi hermana tuvo que viajar en el asiento de atrás. Creo que deberia jugar mas al tetris
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En mi caso entra exactamente mi equipo de buceo y una maleta. También es verdad que antes tenia un passat variant, donde entraban equipos de buceo y maletas de 5 personas. La maleta de mi hermana tuvo que viajar en el asiento de atrás. Creo que deberia jugar mas al tetris
jajajaja, de algo tienen que servir los vicies al Tetris de pequeño
 

LLAG

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Yo todavía no tengo el T-Roc, toca esperar, pero en casa somos cuatro y estoy seguro que el coche es suficientemente amplio. Llevo 12 años con un León 2 y hemos hecho todos los viajes posibles, es cuestión de no llevarse la casa entera. El T-Roc tiene un maletero más amplio, con lo que lo hace más fácil. Y siempre he pensado que prefiero comprarme un baúl para el techo para los 3 o 4 viajes donde necesites cargar que arrastrar toda la vida un coche más grande de lo que necesito.

Eso sí, si esquías, surfeas, vas en bici, montaña dura, etc... o te lo apañas bien o a lo mejor no es el coche, para el resto de usos, me parece perfecto para una familia d de cuatro personas, mi padre en los 80 llevaba un coche más pequeño.
 

algomas

Forero Experto
El promedio de hijos en España no llega siquiera al 1,5 por pareja. Así que en el T-Roc hay espacio hasta pa' la suegra (ni dios lo permita!) y el espacio del maletero es mucho más que aceptable ..... no me equivoque de coche :p
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo todavía no lo tengo... y a pesar de que tengo 25 años y lo voy a coger yo sola la mayoría de veces, el día que cogí el de prueba metí a 5 personas perfectamente (y en mi familia somos muy altos)... los que iban detrás dicen que iban muy cómodos!!!
 
Arriba