Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hasta ahí todo bien . Pero veo q al poner el coche en marcha la tensión de la bateria baja a casi 10.5 v . No se si es normal la batería es nueva . Por eso si alguien tiene obd y lo puede poner en marcha a ver cuanto baja en el momento de arrancar luego vuelve a 12 13La batería que mides con el choche en marcha es a la tensión que carga el alternador, y la tensión con el parado puede variar en función de la salud de la batería, un síntoma de poca salud de la batería de nuestro coche, es cuando deja de funcionar el stop&star, el coche no lo activa si la tensión de la batería es insuficiente
No Es normal k baje hasta 10,5V. De hecho creo k no te llegaría a arrancar con esa tensión ya que la ECU detectaría baja tensión. Prueba con multimetro, lo más probable es k el OBD se kede sin corriente unos milisegundos y te indique mal.Si hasta ahí todo bien . Pero veo q al poner el coche en marcha la tensión de la bateria baja a casi 10.5 v . No se si es normal la batería es nueva . Por eso si alguien tiene obd y lo puede poner en marcha a ver cuanto baja en el momento de arrancar luego vuelve a 12 13
Podría ser correcto o que vinera defectuosa a su vez.. la bateria tiene 3 meses y aun así venia creo q de 60a y le puse de 70aPuede que simplemente sea la batería, que no aguante la tensión por desgaste
Pero tipo EFB o AGM, por que el mío 1.5 TSI lleva EFB, creo que los diesel vienen con AGM ,Podría ser correcto o que vinera defectuosa a su vez.. la bateria tiene 3 meses y aun así venia creo q de 60a y le puse de 70a
Efb . VartaPero tipo EFB o AGM, por que el mío 1.5 TSI lleva EFB, creo que los diesel vienen con AGM ,
No hace mucho hubo problemas con algunas baterías Varta nuevas, se descargaban muy rápido, aprovecha la garantía e intenta cambiar de marcaEfb . Varta
Pero en la casa o fuera .. la.original me.duro 4 años justos .. esta tiene 6 meses o asiNo hace mucho hubo problemas con algunas baterías Varta nuevas, se descargaban muy rápido, aprovecha la garantía e intenta cambiar de marca