Tensión de la batería

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
cuando en la aplicación del connect te marca la tensión de la bateria . Cual es la idónea?
y porque lo ponen en esa aplicación es importante . En mi coche pone 14, 4 voltios
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Vuelvo a insistir que voltios es la idónea en la bateria y por que lo ponen ?
alguien lo sabe?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
si en la aplicacion de connect pone los voltios , pero a que se refiere ?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Medido con un multímetro si el coche está con el motor en marcha debe poner 14.0 vlt. aprox, si hace más de media hora que esta parado te debe oscilar entre 12,8 Volt. si la batería está al 100%, 12,6Volt. sobre el 70% ,12,2 alrededor del 25% Pero piensa que las aplicaciones son longaritmos y te puede marcar algo diferente.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
13,2 me pone a mi. Lleva parado ya 3 horas
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
13,4 me pone a mi
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La batería que mides con el choche en marcha es a la tensión que carga el alternador, y la tensión con el parado puede variar en función de la salud de la batería, un síntoma de poca salud de la batería de nuestro coche, es cuando deja de funcionar el stop&star, el coche no lo activa si la tensión de la batería es insuficiente
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La batería que mides con el choche en marcha es a la tensión que carga el alternador, y la tensión con el parado puede variar en función de la salud de la batería, un síntoma de poca salud de la batería de nuestro coche, es cuando deja de funcionar el stop&star, el coche no lo activa si la tensión de la batería es insuficiente
Si hasta ahí todo bien . Pero veo q al poner el coche en marcha la tensión de la bateria baja a casi 10.5 v . No se si es normal la batería es nueva . Por eso si alguien tiene obd y lo puede poner en marcha a ver cuanto baja en el momento de arrancar luego vuelve a 12 13
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Si hasta ahí todo bien . Pero veo q al poner el coche en marcha la tensión de la bateria baja a casi 10.5 v . No se si es normal la batería es nueva . Por eso si alguien tiene obd y lo puede poner en marcha a ver cuanto baja en el momento de arrancar luego vuelve a 12 13
No Es normal k baje hasta 10,5V. De hecho creo k no te llegaría a arrancar con esa tensión ya que la ECU detectaría baja tensión. Prueba con multimetro, lo más probable es k el OBD se kede sin corriente unos milisegundos y te indique mal.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Cierto no es normal ... lo raro es que creo q algo me esta consumiendo de noche hasta por la mañana ya que solo me.lo hace al.arrancar por la mañana .. si lo hago a mediodia o tarde la bateria me baja a 12.2 12.1 al arrancar . En varios foros he estado mirando q da fallo de motor y epc . Me empezo hacerlo y dicen q puede ser del alternador q carga o es malo .. pero el alternador no actua de coche solo con el coche en marcha . Si durante el dia me esta cargando y va bien el problema creo q puede erradicar en consumo ? Cierto es tambien q me da error P014800 creo q era y dice problema de conduccion de conbustible .. y analizando si la bateria está baja la bomba tendrá menos presión.. cuadraria todo ?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Puede que simplemente sea la batería, que no aguante la tensión por desgaste
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Podría ser correcto o que vinera defectuosa a su vez.. la bateria tiene 3 meses y aun así venia creo q de 60a y le puse de 70a
Pero tipo EFB o AGM, por que el mío 1.5 TSI lleva EFB, creo que los diesel vienen con AGM ,
 
Arriba