Tensión de la batería

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Pero en la casa o fuera .. la.original me.duro 4 años justos .. esta tiene 6 meses o asi
Yo trabajo con maquinaria y hubo varias Varta que tuvimos que cambiar a los pocos meses ya k de tensión iban bien mientras estaban trabajando pero se descargaban muy rápido y x las mañanas les costaba arrancar. Si la has cambiado en concesionario no esperes más y acude en garantía. Si ha sido fuera inténtalo aunk será difícil el cambio en garantía
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A lo mejor lo de poner una de mayor amperaje ya no es tan buena idea, la electrónica del coche trabaja para una de 60, no se
 

Dacaar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola buenas adquirí un t-roc nuevo en 2019 el coche ha estado parado cerca de un mes y no me arrancaba,puse las pinzas,lo arranque y me di una vuelta pero al pararlo no me arrancaba de nuevo y volví a arrancarlo mediante pinzas e inmediatamente me desplace a un punto de venta de baterías nuevas y me dijeron que era problema de alternador y procedió al cambio de la batería diciendo que una vez descargada completamente quedaba inutilizada.La pregunta mia es, puedo reclamar habiendo pasado los dos años de garantía?El coche tiene 20.000km,en concesionario de compra me dicen que esta fuera de garantía,pero yo no veo normal que un alternador falle antes de cumplir los tres años y con 20.000km.Gracias de antemano.
 

Dacaar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola buenas adquirí un t-roc nuevo en 2019 el coche ha estado parado cerca de un mes y no me arrancaba,puse las pinzas,lo arranque y me di una vuelta pero al pararlo no me arrancaba de nuevo y volví a arrancarlo mediante pinzas e inmediatamente me desplace a un punto de venta de baterías nuevas y me dijeron que era problema de alternador y procedió al cambio de la batería diciendo que una vez descargada completamente quedaba inutilizada.La pregunta mia es, puedo reclamar habiendo pasado los dos años de garantía?El coche tiene 20.000km,en concesionario de compra me dicen que esta fuera de garantía,pero yo no veo normal que un alternador falle antes de cumplir los tres años y con 20.000km.Gracias de antemano.
Perdón es un gasolina 1.0 115cv
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tampoco lo veo normal,
Una vez que lo arrancas con pinzas, da algún error, los alternadores averiados que no cargan dan error
 

Dacaar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Da muchos pero cuando recorre unos metros no queda ninguno encendido ni marca fallos,me han llamado esta mañana para dejarlo en el concesionario.Tube que llamar a la sede VW.Ya os contaré.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Da muchos pero cuando recorre unos metros no queda ninguno encendido ni marca fallos,me han llamado esta mañana para dejarlo en el concesionario.Tube que llamar a la sede VW.Ya os contaré.
Pues qué raro que esté mal el alternador sin indicarlo, pero ya nos contaras
 

Dacaar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Era la batería que lleva de serie varta efg que ha muerto y no llegó a los tres años.Pero lo peor es que la cambié en feuvert y les daba fallo el alternador sin aparecer nada en el cuadro 😳 y encima no me sellaron la garantía diciéndome que hasta que no lo solucionará no lo harian.Total, que lo llevó al concesionario y me dicen que cada vez que se cambia una se tiene que reconfigurar el coche,cosa que lo más seguro no hicieron 😡cuando lo lleve les voy a decir un par de cositas.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Era la batería que lleva de serie varta efg que ha muerto y no llegó a los tres años.Pero lo peor es que la cambié en feuvert y les daba fallo el alternador sin aparecer nada en el cuadro 😳 y encima no me sellaron la garantía diciéndome que hasta que no lo solucionará no lo harian.Total, que lo llevó al concesionario y me dicen que cada vez que se cambia una se tiene que reconfigurar el coche,cosa que lo más seguro no hicieron 😡cuando lo lleve les voy a decir un par de cositas.
Me alegro que fuera la batería y no algo más grave, ya sabía yo que era raro eso del alternador, posiblemente en FeuVert te pusieran una batería normal y no una EFB especial para vehículos con Stop&Star, y las tensiones que detecta al no ser correctas no funciona bien, menudos iluminados, bueno pues ya nos contaras
 

Dacaar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno 98€ la diagnosi en Volkswagen y todo ok, seguidamente voy a feuvert y me dice el jefe de taller que sabía lo que pudo ocurrir,que el coche lleva un sensor que desactiva el alternador al cambio de batería y por eso les dio fallo y lo justifica diciendo que le faltó experiencia al que me la cambio.Y le digo que la inexperiencia me ha costado 98€.El gerente no estaba y pasaré mañana a ver.También veo que me podría haber avisado el coche mediante algún testigo batería baja antes de todo esto. En fin.... Ah en feuvert me pusieron una agm start stop,hasta ahí todo bien....
 
Arriba