Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de Málaga. Aunque de momento estoy fuera....pero próximamente estaré por allí con el t-roc. Lo e pedido allí el Sport 1.Muy buenas chicos, pues lo reserve pasado los reyes y para finales de marzo me llego el pequeño T Roc, al final me compre un 1.5 150CV gasolina.
Le cambie las llantas que venian de serie y le equipe casi con todos los extras, menos el techo paronamico, y la tracción a las 4 ruedas ya que no suelo meter el coche por campo.
Es de color azul y techo negro, voy a intentar subir alguna foto.
Por cierto alguien de MALAGA?
Yo de Fuengirola!Muy buenas chicos, pues lo reserve pasado los reyes y para finales de marzo me llego el pequeño T Roc, al final me compre un 1.5 150CV gasolina.
Le cambie las llantas que venian de serie y le equipe casi con todos los extras, menos el techo paronamico, y la tracción a las 4 ruedas ya que no suelo meter el coche por campo.
Es de color azul y techo negro, voy a intentar subir alguna foto.
Por cierto alguien de MALAGA?
Yo lo e comprado en Málaga wagen también. Llamé por teléfono....y listo. E hecho todos los trámites desde fuera. Pero el comercial se a comportado....super buena gente. El mes k viene o asi ya iré a recogerlo Y a quedarme por Málaga. Así k quedada próxima....ya somos 3. De que parte eres tú???Que versión tienes tu? Lo compraste en safamotor?
Un saludo
Buenas rutas si señorPara los malagueños del foro:
Ponemos a prueba el Volkswagen T-Roc en Málaga: rincones con encanto bajo el sol