T Roc sport

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy buenas chicos, pues lo reserve pasado los reyes y para finales de marzo me llego el pequeño T Roc, al final me compre un 1.5 150CV gasolina.
Le cambie las llantas que venian de serie y le equipe casi con todos los extras, menos el techo paronamico, y la tracción a las 4 ruedas ya que no suelo meter el coche por campo.

Es de color azul y techo negro, voy a intentar subir alguna foto.
Por cierto alguien de MALAGA?
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy buenas chicos, pues lo reserve pasado los reyes y para finales de marzo me llego el pequeño T Roc, al final me compre un 1.5 150CV gasolina.
Le cambie las llantas que venian de serie y le equipe casi con todos los extras, menos el techo paronamico, y la tracción a las 4 ruedas ya que no suelo meter el coche por campo.

Es de color azul y techo negro, voy a intentar subir alguna foto.
Por cierto alguien de MALAGA?
Yo soy de Málaga. Aunque de momento estoy fuera....pero próximamente estaré por allí con el t-roc. Lo e pedido allí el Sport 1.
5 gasolina también. No e podido pedir ninguno de los extras que quería porque lo e pillado de stock...pero bueno está increíblemente guapo.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Muy buenas chicos, pues lo reserve pasado los reyes y para finales de marzo me llego el pequeño T Roc, al final me compre un 1.5 150CV gasolina.
Le cambie las llantas que venian de serie y le equipe casi con todos los extras, menos el techo paronamico, y la tracción a las 4 ruedas ya que no suelo meter el coche por campo.

Es de color azul y techo negro, voy a intentar subir alguna foto.
Por cierto alguien de MALAGA?
Yo de Fuengirola!
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Que versión tienes tu? Lo compraste en safamotor?

Un saludo
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
1.0 TSI Advance Style 115cv, y lo compre en MalagaWagen, en SafaMotor me dijeron que 6 meses y 3000€ + por el mismo y en MalagaWagen ya lo tenian fabricado....
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Que suerte el mio espere 3 meses para la entrega pero mereció la pena.

Sabes de alguien mas que sea de malaga o cerca para una quedada?

Que tal hasta ahora con el t roc ?
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que versión tienes tu? Lo compraste en safamotor?

Un saludo
Yo lo e comprado en Málaga wagen también. Llamé por teléfono....y listo. E hecho todos los trámites desde fuera. Pero el comercial se a comportado....super buena gente. El mes k viene o asi ya iré a recogerlo Y a quedarme por Málaga. Así k quedada próxima....ya somos 3. De que parte eres tú???
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo soy de Vélez-Málaga por mi cuando queráis deseando estoy por aquí se ven muy pocos T roc
 
Arriba