T Roc sport

Muy buenas chicos, pues lo reserve pasado los reyes y para finales de marzo me llego el pequeño T Roc, al final me compre un 1.5 150CV gasolina.
Le cambie las llantas que venian de serie y le equipe casi con todos los extras, menos el techo paronamico, y la tracción a las 4 ruedas ya que no suelo meter el coche por campo.

Es de color azul y techo negro, voy a intentar subir alguna foto.
Por cierto alguien de MALAGA?

Mi VW T ROC

Adjuntos

• CE4776F6-0B98-4096-954E-E5FF15722592.jpeg
    CE4776F6-0B98-4096-954E-E5FF15722592.jpeg
    182,5 KB · Visitas: 83
Muy buenas chicos, pues lo reserve pasado los reyes y para finales de marzo me llego el pequeño T Roc, al final me compre un 1.5 150CV gasolina.
Le cambie las llantas que venian de serie y le equipe casi con todos los extras, menos el techo paronamico, y la tracción a las 4 ruedas ya que no suelo meter el coche por campo.

Yo soy de Málaga. Aunque de momento estoy fuera....pero próximamente estaré por allí con el t-roc. Lo e pedido allí el Sport 1.
5 gasolina también. No e podido pedir ninguno de los extras que quería porque lo e pillado de stock...pero bueno está increíblemente guapo.

Yo de Fuengirola!

Que versión tienes tu? Lo compraste en safamotor?

Un saludo

1.0 TSI Advance Style 115cv, y lo compre en MalagaWagen, en SafaMotor me dijeron que 6 meses y 3000€ + por el mismo y en MalagaWagen ya lo tenian fabricado....

Que suerte el mio espere 3 meses para la entrega pero mereció la pena.

Sabes de alguien mas que sea de malaga o cerca para una quedada?

Que tal hasta ahora con el t roc ?

Que versión tienes tu? Lo compraste en safamotor?

Un saludo
Yo lo e comprado en Málaga wagen también. Llamé por teléfono....y listo. E hecho todos los trámites desde fuera. Pero el comercial se a comportado....super buena gente. El mes k viene o asi ya iré a recogerlo Y a quedarme por Málaga. Así k quedada próxima....ya somos 3. De que parte eres tú???

Yo soy de Vélez-Málaga por mi cuando queráis deseando estoy por aquí se ven muy pocos T roc

Volver