T-Roc Sport 2.0 TSI 4Motion

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Está claro, no sé si luego aguantaremos jajaj. El otro día le dije a mi marido q ya q estábamos se podía retrasar un poco más para q nos toque la L y me miro con una cara... 😅
@Sandra, a mí ya me gustaría la KVW que las entregarán entre el 2 y el 3 de abril. Pero si me avisan antes me aguantaré, seré formal y me acercaré a conocer al T-Roquito 🤣🤣🤣
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por una posibilidad infinitesimal, te pueden amargar la vida xDDDD
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por una posibilidad infinitesimal, te pueden amargar la vida xDDDD
Madre mía!!!! tampoco lo había visto así. Supongo que con una combinación de números y letras caprichosa te "arreglan" el día. :D:D
Sería fantástico poder personalizarlas. No te digo poner nombre chulos como en el Reino Unido o EEUU, podrían poder reservarte una matrícula en concreto, previo pago claro está. :unsure:
 

Luichi

Forero Experto
Hombre, también puede ser, pero lo que está claro es que las posibilidades son infinitesimales. :giggle:
Creo que en algún hilo alguien colgó un enlace donde te calculan más o menos las letras que te tocan conforme a la fecha de entrega del coche. A partir de ahí lo de la numeración es cuestión de suerte
Creo igual que tú que es cuestión de suerte la numeración aunque mi comercial en su momento me dijo si quería algún número en particular y claro le dije que no, que que lo que quería era el coche cuanto antes, pero me dejó pensando cuando salí en si realmente lo podían hacer 🤔
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Creo igual que tú que es cuestión de suerte la numeración aunque mi comercial en su momento me dijo si quería algún número en particular y claro le dije que no, que que lo que quería era el coche cuanto antes, pero me dejó pensando cuando salí en si realmente lo podían hacer 🤔
Quizás puedan apurar el número, pero en combinación con las letras me parece complicado. Quiero decir, que si toca la KVW por ejemplo igual te pueden reservar una numeración que vaya por delante, pero de eso a darte el capricho de escoger la matrícula completa me parece como que no
 
Arriba