T-Roc Sport 2.0 TSI 4Motion

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Migueleitor, tienes una alegria que se contagia 😜😜👏👏
Es mutuo y recíproco Luichi.
Da gusto hablar con todos vosotros porque siempre hay aportaciones interesantes y estoy aprendiendo un montón.
Lo he dicho antes, este foro es un extra fantástico.(y)
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Debo confesarte que el gris indy era mi primera opción con el acabado Rebel, pero al final me decidí por el azul ravenna porque quería darle un toque mas colorido y más que nada porque mi coche anterior era gris perla.... vamos, por cambiar
Bienvenido @Migueleitor, cada argumento es más consistente. Yo al final lo elegí en blanco pero el que más me gustaba era el azul ravenna. Lo tuve que descartar porque el VW Polo que conduce mi "santa" es muy parecido a ese color y ya no quería duplicidades. Así que yo como @Luichi: donde manda capitán...
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bienvenido @Migueleitor, cada argumento es más consistente. Yo al final lo elegí en blanco pero el que más me gustaba era el azul ravenna. Lo tuve que descartar porque el VW Polo que conduce mi "santa" es muy parecido a ese color y ya no quería duplicidades. Así que yo como @Luichi: donde manda capitán...
Tio, que ya lo tienes de caminooo!!!. Venga, da ya la noticia no seas timido... 👏 👏 👏
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tio, que ya lo tienes de caminooo!!!. Venga, da ya la noticia no seas timido... 👏👏👏
Es verdad eso Lorien 😱😱😱
Pues me lo fabricaban la semana pasada. Pero como ya me he vuelto tan tranquilo como mi comercial pues a esperar hasta final de mes. Y si me gusta la matrícula lo recogeré, si no, esperaré a otra más mona. 😅😅, es decir, a otra semana. Jajaja
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido @Migueleitor, cada argumento es más consistente. Yo al final lo elegí en blanco pero el que más me gustaba era el azul ravenna. Lo tuve que descartar porque el VW Polo que conduce mi "santa" es muy parecido a ese color y ya no quería duplicidades. Así que yo como @Luichi: donde manda capitán...
El blanco le queda muy bien y acentúa más las líneas. Todos los colores tienen sus pros y sus contras
En lo del capitán me pasa lo mismo que a todos, eso sí, procuro ceder en pequeñas cosas (extras, color, etc.) pero el coche escogerlo yo. Es algo lo suficientemente importante como para delegar ese tipo de decisiones :p. Además mi santa sabe que hemos acertado plenamente con el coche porque además le gusta una barbaridad
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues me lo fabricaban la semana pasada. Pero como ya me he vuelto tan tranquilo como mi comercial pues a esperar hasta final de mes. Y si me gusta la matrícula lo recogeré, si no, esperaré a otra más mona. 😅😅, es decir, a otra semana. Jajaja
¿que vas a esperar por la matrícula? :eek::eek::eek:. Si señor, aquí tenemos a Lorien, frio y templado como el acero.
Si es mi caso desde ya mismo estoy montando guardia en el concesionario ;)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tb tengo pensado esperar por la matrícula 😂😱

Tú cómo tienes la matrícula más molona no lo entiendes 🤷🏻‍♀️
No lo pillo Sandra ¿hay matriculas feas del tipo 1313 KKK? a mí que no las veo ni feas ni bonitas,
De todas formas veremos lo que te acuerdas de la matrícula el día que te llamen para recoger el bólido :p
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Está claro, no sé si luego aguantaremos jajaj. El otro día le dije a mi marido q ya q estábamos se podía retrasar un poco más para q nos toque la L y me miro con una cara... 😅
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Está claro, no sé si luego aguantaremos jajaj. El otro día le dije a mi marido q ya q estábamos se podía retrasar un poco más para q nos toque la L y me miro con una cara... 😅
Normal mujer!!! Con que cara querías que te mirase??? 😂🤣😂🤣 tan importante es la L ¿como termina ahora? ¿es KKK? lo había dicho de coña te lo prometo
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No lo pillo Sandra ¿hay matriculas feas del tipo 1313 KKK? a mí que no las veo ni feas ni bonitas,
De todas formas veremos lo que te acuerdas de la matrícula el día que te llamen para recoger el bólido :p
Depende de la matrícula que te toque.... lo puedes arrastrar de por vida. Imagina 6666, KKK (Que ya ha pasado) Y da gracias que quitaron las vocales.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Depende de la matrícula que te toque.... lo puedes arrastrar de por vida. Imagina 6666, KKK (Que ya ha pasado) Y da gracias que quitaron las vocales.
Hombre, también puede ser, pero lo que está claro es que las posibilidades son infinitesimales. :giggle:
Creo que en algún hilo alguien colgó un enlace donde te calculan más o menos las letras que te tocan conforme a la fecha de entrega del coche. A partir de ahí lo de la numeración es cuestión de suerte
 
Arriba