T-Roc Sport 2.0 TSI 4Motion

Luichi

Forero Experto
Ya te digo. Cada vez que veo uno por la calle giro la cabeza hasta que crujen las cervicales.
Además como ahora ya no puedes hacer eso con las chavalas así vamos compensando viejos hábitos.
(Que nadie se enfade, no es ningún comentario micro-machista, lo que pasa es que tengo ya una edad que lo políticamente correcto me pilla algo lejos ;))
Tienes que buscarte un buen fisioterapeuta para esas cervicales, así podrás seguir girando la cabeza cuando veas un T- Roc, sobre todo azul ravenna 💪💪
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido @Migueleitor !!! Bueno, dentro d lo malo la espera no va a ser demasiado larga si te cumplen los plazos. Yo aún espero por un DSG 150cv desde agosto tb azul (aunque con muchas dudas del color).
La verdad es q el coche es impresionante d bonito!!
No dudes. El mil es blancopero el azul es muh bonito. Es elegante y deportivo a la vez!!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No dudes. El mil es blancopero el azul es muh bonito. Es elegante y deportivo a la vez!!
Yo lo del color lo hice por descarte. Partiendo de la base de que el coche es muy bonito y le sienta bien cualquier color empecé por eliminar las opciones mas serias o clásicas (gris indie, marrón, azul oscuro). El negro y el blanco son apuestas seguras pero necesitaba algo más de mordiente, el amarillo curcuma (que es el que promocionan) y el naranja son muy atrevidos, pero me da la impresión de que con el paso del tiempo pueden cansar. Con esto me quedaban dos colores, el problema con el rojo es que no es el rojo del golf, yo creo que está un tono por debajo, es muy sutil pero lo suficiente. Ojo, visto en carretera es muy bonito pero el azul ravenna..... el contraste en rojo con los grupos ópticos de atrás y las pinzas de freno (he encargado el pack Rebel) me terminó de enamorar :love:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si es bonito, más señorial como tu bien dices, a mi me gustaba un rline rojo que había en el concesionario, sólo tenían esos dos, pero mi mujer dijo el gris y claro, donde manda capitán ............ 😜😜
Debo confesarte que el gris indy era mi primera opción con el acabado Rebel, pero al final me decidí por el azul ravenna porque quería darle un toque mas colorido y más que nada porque mi coche anterior era gris perla.... vamos, por cambiar
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Migueleitor si tú estás feliz e ilusionado es lo que importa!!! De resto a tomar viento!!! Me alegro que estes contento e ilusionado!!! A mi el coche me enamora todos los días !!! Es maravilloso!
Gracias Akina71,
Ya te digo yo que no me faltan ilusión y ganas de subirme al coche.
Llevo un montón de años con el que tengo ahora y se agradece un cambio. Además en tecnología y equipación no tiene nada que ver... es como si te bajas de un carro de bueyes para subirte a un helicóptero 😁.
No obstante de todos los extras que trae la máquina el mejor sin duda es este foro.... verás como se enteren en Volskwagen seguro que lo incluyen en la factura.
Un saludo
 

Akina91

Forero Experto
Gracias Akina71,
Ya te digo yo que no me faltan ilusión y ganas de subirme al coche.
Llevo un montón de años con el que tengo ahora y se agradece un cambio. Además en tecnología y equipación no tiene nada que ver... es como si te bajas de un carro de bueyes para subirte a un helicóptero 😁.
No obstante de todos los extras que trae la máquina el mejor sin duda es este foro.... verás como se enteren en Volskwagen seguro que lo incluyen en la factura.
Un saludo
@Migueleitor veras en la factura +++ foro t-toc jajajajajaja espero que no se te haga dura la espera!! Ánimo!! No te decepcionará!!! Me alegro mucho!!!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
@Migueleitor enhorabuena por tu maquina ! Yo creo que muchos de los que estamos aquí hemos cambiado de color o motor etc A mí en Bilbao 150 cv me decían octubre y leí en este foro a alguien que había comprado a través de coches yconcesionarios.com lo miré y mejor precio para junio en Madrid así que espero sean formales y disfrutar de su estreno en el viaje de vuelta ..por cierto lo tengo reservado blanco puro negro y estoy rallada si lo cambio a azul rabenna negro 😩😩😩 Me alegró por tu compra verás muchos 👀a tu alrededor 😂
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Migueleitor enhorabuena por tu maquina ! Yo creo que muchos de los que estamos aquí hemos cambiado de color o motor etc A mí en Bilbao 150 cv me decían octubre y leí en este foro a alguien que había comprado a través de coches yconcesionarios.com lo miré y mejor precio para junio en Madrid así que espero sean formales y disfrutar de su estreno en el viaje de vuelta ..por cierto lo tengo reservado blanco puro negro y estoy rallada si lo cambio a azul rabenna negro 😩😩😩 Me alegró por tu compra verás muchos 👀a tu alrededor 😂
Buenas tardes Iluminia71,
Es que Madrid es otra cosa!!! yo también soy del norte y por aquí no nos hacen mucho caso.
El caso es que en mi concesionario también me daban de plazo hasta octubre con el de 150 cv... pero que si me decidía por el de 190 cv podría contar con él para junio.
... lo sé, soy débil 😢, pero después de ver algunas reviews en Youtube, no puedo estar más contento por mi decisión. Además creo que me lo dejaron en un buen precio, barato no desde luego, pero yo creo que bastante ajustado.
El que tienes encargado es muy bonito, que no te quepa la menor duda y con los asientos que lleva queda muy bien. Además si lo cambias al azul ravenna igual se quedan sin pintura en fábrica y retrasan el mío ;), nada, blanco está fenomenal
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes Iluminia71,
Es que Madrid es otra cosa!!! yo también soy del norte y por aquí no nos hacen mucho caso.
El caso es que en mi concesionario también me daban de plazo hasta octubre con el de 150 cv... pero que si me decidía por el de 190 cv podría contar con él para junio.
... lo sé, soy débil 😢, pero después de ver algunas reviews en Youtube, no puedo estar más contento por mi decisión. Además creo que me lo dejaron en un buen precio, barato no desde luego, pero yo creo que bastante ajustado.
El que tienes encargado es muy bonito, que no te quepa la menor duda y con los asientos que lleva queda muy bien. Además si lo cambias al azul ravenna igual se quedan sin pintura en fábrica y retrasan el mío ;), nada, blanco está fenomenal
😂😂😂
 

Luichi

Forero Experto
Buenas tardes Iluminia71,
Es que Madrid es otra cosa!!! yo también soy del norte y por aquí no nos hacen mucho caso.
El caso es que en mi concesionario también me daban de plazo hasta octubre con el de 150 cv... pero que si me decidía por el de 190 cv podría contar con él para junio.
... lo sé, soy débil 😢, pero después de ver algunas reviews en Youtube, no puedo estar más contento por mi decisión. Además creo que me lo dejaron en un buen precio, barato no desde luego, pero yo creo que bastante ajustado.
El que tienes encargado es muy bonito, que no te quepa la menor duda y con los asientos que lleva queda muy bien. Además si lo cambias al azul ravenna igual se quedan sin pintura en fábrica y retrasan el mío ;), nada, blanco está fenomenal
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Muy bueno, tirando para casa 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Muy bueno, tirando para casa 🤣🤣🤣🤣🤣
¡Tú me dirás compañero! viendo como funciona fábrica con cualquier excusa te aplazan el coche dos o tres semanas.
Blanco Iluminia71, hazme caso ;).
De todas formas una de las cosas en que han acertado en Volkswagen es en la paleta de colores disponibles... ¡es que todos le quedan bien!
Ya sabemos lo de que para gustos hay colores pero siendo un coche tan bonito es dificil buscarle un color que no le vaya.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Bueno te cuento, estoy encantado, cuando lo compré me daba respeto el consumo de este motor 2.0 l gasolina, pero con el uso que le doy me saca de media 7,9l L/100, te puedo contar una anécdota fuimos a Madrid junto a otro T Roc 1.5 a la misma velocidad y gastamos prácticamente la misma gasolina, tira como un demonio, con seguridad y aplomo, la electrónica es la leche, el equipo de música, BEATS, suena a gloria.
NO se lo que tendrás que esperar pero te aseguro que valdrá la pena la espera. Enhorabuena.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno te cuento, estoy encantado, cuando lo compré me daba respeto el consumo de este motor 2.0 l gasolina, pero con el uso que le doy me saca de media 7,9l L/100, te puedo contar una anécdota fuimos a Madrid junto a otro T Roc 1.5 a la misma velocidad y gastamos prácticamente la misma gasolina, tira como un demonio, con seguridad y aplomo, la electrónica es la leche, el equipo de música, BEATS, suena a gloria.
NO se lo que tendrás que esperar pero te aseguro que valdrá la pena la espera. Enhorabuena.
Muchísimas gracias JoséWagen,
Lo del sonido Beats se me ha quedado en el tintero. No tengo uno oido musical muy fino y tampoco me gusta ir sin rueda de repuesto, así que prescindí de esos altavoces tan estupendos.
Pero lo que realmente me tiene en ascuas es el motor. De verdad que tengo ganas de echarle mano y si los consumos son contenidos, mejor que mejor.
Yo al año debo de hacer unos 10.000 km, más o menos. como verás no es mucho y como siempre he tenido coches de gasolina estaba entre este o el de 150 cv, eso sí, con DSG que creo que es una maravilla, pero tenía que esperar hasta octubre.
Pero el comercial me indicó que podría disponer del 2.0 4motion para junio, y chico, me tiré a la piscina con ropa y todo.
Por un lado esta la potencia (Jeremy Clarson for ever ;)) pero también la tracción integral le aporta un plus de seguridad, no hablo de salir de la carretera, que creo que podría llegar más o menos por donde pase un Tiguan o un Touareg, hablo esencialmente de adherencia en la carretera y de un mayor aplomo porque lo quieras o no el tren trasero tiene más peso.
Estoy de emocionado como un quinceañero. Vengo de un monovolumen y tengo ganas de divertirme.
De verdad que todos vuestros comentarios me aportan mucho. Muchas gracias a todos compañeros
 
Arriba