Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suena parecido al mío.De todas formas si no lo decís ni me fijo, es algo que te perderás con el capó abierto, pero yendo en el coche conduciendo yo no oigo nada raro en el habitáculo.
Bienvenido y muchas gracias, excelente idea y comparto punto por punto lo que dices.Buenas, me paso por aquí como afectado de un Vokswagen Tiguan 1.4 TSI. Hemos creado un grupo de telegram para debatir de forma más ágil opciones para hacer ruido y tratar de conseguir una solución (aunque parezca difícil, sin unirnos no haremos fuerza)
Edición
Tienes que quitar los espacios o buscar directamente en la aplicación afectadosvag
Gracias,
Ni de coña es normal, si suena así o parecido, grúa concesionario y coche de sustitucion
Como va la cosa ? Lo has llevado al taller ?Buenas tardes. He observado, sobre todo con el capó abierto, que el sonido del motor (1.5 tsi 150 CV) es bastante "metálico" , como si hubiese una chapa metálica golpeada continuamente por algo metálico. ¿Os suena así a vosotros?
No me deja subir el videoSí. Podrías grabar un vídeo para ver como suena el tuyo?
Debes subirlo a YouTube y colgar aquí el enlace.No me deja subir el video
Me dice que no está permitida
Pero desde luego no suena así, no es que sea un sonido de motor muy guapo , pero no suena así.
Debes subirlo a YouTube y colgar aquí el enlace.