Sonido motor 1.5 TSI 150CV

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno ... ahora escuchando.... no se yo eh
Sal de dudas llévalo y que te lo miren, a mi desde luego me parece mas un diésel que un gasolina pero mira.. no deja de ser una grabación quizás en la realidad todo parezca mas normal, pero vamos que te lo miren y duermes tranquilo.
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sal de dudas llévalo y que te lo miren, a mi desde luego me parece mas un diésel que un gasolina pero mira.. no deja de ser una grabación quizás en la realidad todo parezca mas normal, pero vamos que te lo miren y duermes tranquilo.
No suena igual en video que en persona, pero mañana lo llevo a que lo pinten porque me dieron por delante un rozonazo, y ya pues se lo diré
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Llevalo y compara con otro igual, así hago yo. No es un coche silencioso, hoy me he montado en un 115cv y lo he arrancado y he flipado con lo diferente k es en sonido
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Para mi suena perfecto, no escucho el golpeteo de bomba que se magnífica mediante las tuberías de inyección metálicas. 👍🏻
Sí es cierto yo lo escucho bien pero al escucharlo x vídeo el sonido es distinto ,en movimiento es mas insonoro y dentro del coche se va estupendo y del motor ahora mismo solo tiene 5000 km con lo cual estoy encantado gracias compañero
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Llevalo y compara con otro igual, así hago yo. No es un coche silencioso, hoy me he montado en un 115cv y lo he arrancado y he flipado con lo diferente k es en sonido
No he encontrado a nadie con el mismo motor que el mío , es más mi hermana tiene el 115 cv y es cierto que es otro sonido pero también es tri cilindro y supongo que entre eso y motor más pequeño variará bastante , pero si encuentroalgouno con mismo motor lo miraré 👍
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Este video es del motor más en caliente .

Creo que hay alguna diferencia jeje.
 

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
El superb sportline hace el mismo ruido, hoy después de un año porque como siempre lo he llevado el clima en automático te sube 200 vueltas más y no se oye. Pero hoy que le estado poniendo unas chorradillas en los tiradores de las puertas sin clima y sin música tiene ruido ese que decis es verdad. Pero como veo que pasa ha todos los 1500 me tranquilizado.
 

Adjuntos

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
Suena ha tractor.. Jajjaja igual que el mio. Vaya con volkswagen.
Un saludo para todo el foro.
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!! El mio igual!!! Les pasa también cuando lo arrancan que se quedan las revoluciones altas y parece que estuviera un pelin acelerado? Y bajan y vuelven a subir hasta que se caliente un poco.
 
Arriba