Sonido motor 1.5 TSI 150CV

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Y a los demás, cómo suena el vuestro?
 

darkhugo

Forero Experto
De todas formas si no lo decís ni me fijo, es algo que te perderás con el capó abierto, pero yendo en el coche conduciendo yo no oigo nada raro en el habitáculo.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
De todas formas si no lo decís ni me fijo, es algo que te perderás con el capó abierto, pero yendo en el coche conduciendo yo no oigo nada raro en el habitáculo.
Suena parecido al mío.
Gracias por el video. Por cierto , cómo lo has adjuntado al final?
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Así suena el mío en frio
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Buenos días. Habéis podido escuchar ya el sonido de vuestro motor? Agradecería comentarios. Estoy un poco preocupado. Gracias.
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo creo que el ruido tuyo y el de Darkhugo son idénticos.
 

Luichi

Forero Experto
Yo diría que suena un poco más el de Darkhugo que el tuyo, pero puede ser por la grabación de los vídeos, de todas formas el sonido de los motores lo he comparado con el mío y no le doy importancia, suena así y ya está, nada por lo que preocuparse, a darle caña que para eso está . 💪💪
 

xavibenta

Forero Novato
Buenas, me paso por aquí como afectado de un Vokswagen Tiguan 1.4 TSI. Hemos creado un grupo de telegram para debatir de forma más ágil opciones para hacer ruido y tratar de conseguir una solución (aunque parezca difícil, sin unirnos no haremos fuerza)

Enlace eliminado por Handyman

Tienes que quitar los espacios o buscar directamente en la aplicación afectadosvag

Gracias,

Editado :
Sin leer el hilo das por sentado que se está hablando aquí de los síntomas del motor 1.4tsi.
Sigue estando el proceso de anexión a ese grupo vía buscador.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, me paso por aquí como afectado de un Vokswagen Tiguan 1.4 TSI. Hemos creado un grupo de telegram para debatir de forma más ágil opciones para hacer ruido y tratar de conseguir una solución (aunque parezca difícil, sin unirnos no haremos fuerza)

Edición

Tienes que quitar los espacios o buscar directamente en la aplicación afectadosvag

Gracias,
Bienvenido y muchas gracias, excelente idea y comparto punto por punto lo que dices.
Saludos.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes. He observado, sobre todo con el capó abierto, que el sonido del motor (1.5 tsi 150 CV) es bastante "metálico" , como si hubiese una chapa metálica golpeada continuamente por algo metálico. ¿Os suena así a vosotros?
Como va la cosa ? Lo has llevado al taller ?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El ruido de ambos videos es bastante normal, pese a que la grabación con un teléfono magnífica el sonido real no se aprecia el ruido característico detectado de la bomba mono émbolo.
Se aprecia un tintineo que no es igual al sonido del 1.4 afectado.
Cuando dentro del habitáculo se escucha fuerte el sonido es cuando sabes que hay un problema. Un motor debe hacer ruido , pese a esto son motores que se oyen poco.
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sí. Podrías grabar un vídeo para ver como suena el tuyo?
No me deja subir el video
Me dice que no está permitida
Pero desde luego no suena así, no es que sea un sonido de motor muy guapo , pero no suena así.
 
Arriba