Sonido motor 1.5 TSI 150CV

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Buenas tardes. He observado, sobre todo con el capó abierto, que el sonido del motor (1.5 tsi 150 CV) es bastante "metálico" , como si hubiese una chapa metálica golpeada continuamente por algo metálico. ¿Os suena así a vosotros?
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Escuchais ese soniquete metálico de fondo? A eso me refiero.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Éste lo he bajado de youtube, cuando tenga un momento grabaré el del mío y lo adjuntaré. Podríais grabar vosotros el vuestro para comparar?
Gracias
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
El ruido no es normal ¿en caliente suena igual?
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Sí. Podrías grabar un vídeo para ver como suena el tuyo?
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
El ruido no es normal ¿en caliente suena igual?
Pero el tuyo es el 2.0 TSI 190 CV. El sonido del motor será diferente.
Alguien con el motor 1.5 TSI 150 CV podría opinar y si es posible adjuntar video con sonido del motor.
Gracias
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Yo tengo el mismo motor que tu y a falta de grabar vídeo juraría que no suena igual. Intento grabar un vídeo y subirlo para comparar
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
¿Cómo van esos vídeos? 😉
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Grabe el video pero no se donde subirlo, he de decir que suena bastante parecido, aunque lo mejor es que juzgueis vosotros mismos
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Grabe el video pero no se donde subirlo, he de decir que suena bastante parecido, aunque lo mejor es que juzgueis vosotros mismos
Buenos días. Para adjuntar el vídeo clicas en la pestaña "adjuntar archivos" y luego "archivos". Buscas el vídeo donde lo tengas guardado y lo adjuntas.
 

daguado

Forero Activo
Hay un hilo abierto en clubseatateca con un problema "igual". La diferencia es que el Ateca monta la versión 1.4.

Tendría que leer el post por si la incidencia es la misma. Se que hay bastantes afectados por el problema y creo recordar que lo relacionaban con una bomba.
En internet seguro que hay videos del Ateca con ese problema.
 

darkhugo

Forero Experto
No sé si grabándolo en el momento con lo adjuntar funcionará eligiendo en la cámara función de vídeo en vez de foto, pero desde luego yo he grabado uno, e intento adjuntarlo posteriormente y no me deja, al menos desde tapatalk.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
No sé si grabándolo en el momento con lo adjuntar funcionará eligiendo en la cámara función de vídeo en vez de foto, pero desde luego yo he grabado uno, e intento adjuntarlo posteriormente y no me deja, al menos desde tapatalk.
Tienes razón. Pone que el archivo es demasiado grande.
Supongo que al poner adjuntar archivo hay que clicar en videocámara y grabarlo en el momento
 

Danone

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es la bomba de gasolina de alta presión. Lo mismo que en el motor 1.4 TSI que montan muchos modelos del grupo VAG, y hace ese golpe dentro de la bomba.
Parece que el motor 1.5 TSI no ha solucionado el problema de la bomba, seguro que porque trabaja a presiones muy altas.
El motor 2.0 TSI su bomba no hace tal ruido.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Es la bomba de gasolina de alta presión. Lo mismo que en el motor 1.4 TSI que montan muchos modelos del grupo VAG, y hace ese golpe dentro de la bomba.
Parece que el motor 1.5 TSI no ha solucionado el problema de la bomba, seguro que porque trabaja a presiones muy altas.
El motor 2.0 TSI su bomba no hace tal ruido.
Pero es un sonido normal o es una avería?
 

Danone

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El coche no se rompe por el sonido de la bomba. Pero algunos usuarios se quejan de ese excesivo taca taca.
SEAT contesta que es una característica del diseño, pero muchos usuarios no estén de acuerdo.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
El coche no se rompe por el sonido de la bomba. Pero algunos usuarios se quejan de ese excesivo taca taca.
SEAT contesta que es una característica del diseño, pero muchos usuarios no estén de acuerdo.
El tuyo cómo suena?
 

Danone

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo no tengo ese motor, no siquiera un T-ROC. He tenido un 1.4 TSI que sonaba parecido a ese 1.5 TSI y ahora tengo un 2.0 TSI que no hace nada de ruido de momento.
A mi nunca me molestó el ruido de la bomba una vez que supe que no se rompería en motor. No soy muy delicado, pongo música y andando.
 
Arriba