Rueda de repuesto, tornillos, gato...

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Después de unos meses de utilizar el coche, me he llevado la sorpresa de que no lleva ni gato ni llave. Claro, que lleva el kit anti pinchazos pero no se si es muy fiable. Según el tipo de pinchazo no vale para nada. Al final rueda de galleta y utensilios para colocarla.
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Ahora, la mayoría o casi todos, salen con el Kit antipinchazos. Mas maletero, menos peso, mas barato...
Hace poco leí un artículo en la AutoBild, sobre éste tema. La mayoría de los fabricantes, daban esas razones, y porque ya casi no se pincha, según una estadística que habían hecho. Decían que se pinchaba una vez cada 10 años, mas o menos la vida del coche
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
El mío venía también con el kit y les dije (en duras negociaciones) que yo quería rueda. Yo tenía un golf 7 y vi que la rueda era equivalente, que me pusieran la de mi golf y al golf el kit, porque me decían que la rueda original costaba 400 y pico pavos.

Conclusión, que valía la del golf, que no me preguntes por qué es más barata y me la regalaron en el conce, espero que os sirva de algo
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si la compras en la red y no oficial 180€ con gato y llave. La compre en Amazon y espero que llegue porque está tardando...
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
El mío venía también con el kit y les dije (en duras negociaciones) que yo quería rueda. Yo tenía un golf 7 y vi que la rueda era equivalente, que me pusieran la de mi golf y al golf el kit, porque me decían que la rueda original costaba 400 y pico pavos.

Conclusión, que valía la del golf, que no me preguntes por qué es más barata y me la regalaron en el conce, espero que os sirva de algo
Qué medida llevabas en el golf VII ?, para saber exactamente las medidas, que no es lo mismo, las que lleva el GTI que un 1.4
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
No son las mismas de serie pero viene homologado y tú puedes pasar de unas 15 a unas 19, simplemente puedes mirar medidas equivalentes en la ficha técnica. Yo en el golf llevaba unas 225/45 R17.
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
No son las mismas de serie pero viene homologado y tú puedes pasar de unas 15 a unas 19, simplemente puedes mirar medidas equivalentes en la ficha técnica. Yo en el golf llevaba unas 225/45 R17.
Ya. Lo decía mas que nada para que entrara bien esa rueda y por ejemplo no bailara el suelo del maletero.
Gracias(y)
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se ha perdido el envío (eso dice Amazon) y me ha devuelto el dinero. Mucho mejor, he comprado una sin estrenar igual que la solicitada con gato y llave y me ha costado 59€. He comprado una con medida 125/70/16 (sería válida para T Roc con llantas 16 ó 17")
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bien es cierto , que en el magnifico enlace de TWM sobre EKTA la rueda para repuesto sería una 125/70/R18M
3,5Jx18H2ET25. con referencia 5G0601011 y con un precio en Alemania de 219,5€, pero luego no la encuentras.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Así queda el maletero con la rueda de galleta de repuesto.
Y como veis, te pasa esto en carretera y sin rueda y vaya susto...


 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La rueda ocupa todo el maletero y hay que quitar lo que creo es el "molde" del subwoofer, porque si no ni entra
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y efectivamente estaban todas a 2,4 menos la dcha trasera que estaba a 2,2. Lo miras con el aparato de las ruedas y luego le pones aire hasta 2,4. Vas a configuración vehículo, neumáticos. Te pregunta si has comprobado las presiones, dices que sí y guardas y desaparece el mensaje
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La rueda ocupa todo el maletero y hay que quitar lo que creo es el "molde" del subwoofer, porque si no ni entra
¿Es fácil de quitar? ¿has visto algún cable para el subwoofer?
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Realmente lo describen como Bolsa para herramientas, es decir, igual no tiene que ver nada con el subwoofer. En los tornillos de fijación de la rueda de galleta existen dos clases, una de ellas para los vehículos con subwoofer o sea que igual el sub encaja en el hueco de la rueda...
La verdad no he visto ningún cable pero tampoco me he fijado
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por las imágenes que veo el subwoofer encaja en hueco de la rueda galleta y si no la lleva imagino que encaja en La Bolsa. Pero se aprieta con el mismo tornillo que la rueda aunque un poco más largo.
No he visto ninguna conexión pero imagino que la llevará en el maletero en la zona de delante del parasoles trasero
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Paragolpes. El texto predictivo escribe solo
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Xavi

Forero Novato
Ubicación
Barna
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Perdonar porque igual alguien ya lo ha comentado, pero me he dado cuenta que en los opcionales del vehículo ya se puede pedir la rueda de repuesto que creo que si es la de galleta por las medidas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Perdonar porque igual alguien ya lo ha comentado, pero me he dado cuenta que en los opcionales del vehículo ya se puede pedir la rueda de repuesto que creo que si es la de galleta por las medidas.
Voy a ver. Gracias.
Pues ya lo he visto y también me sale, por 80€ :mad::mad: me voy a enfadar con el comercial...
 
Última edición:

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
80€ kit completo¿?¿? Que lo viste en la store de accesorios o en el configurador. Supongo que se podra pedir igualmente!!!!!!! Sino tendre que protestar!!!!
 
Arriba