robo volante t roc sport

• Autor de tema Autor de tema UMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UMH

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas noches extremen las precauciones de los robos de los volantes t-roc sport, llevo 15 dias sin vehiculo y sin volante por el robo de este, parece que se desmonta muy facil.1573509476583.png

Buenas noches extremen las precauciones de los robos de los volantes t-roc sport, llevo 15 dias sin vehiculo y sin volante por el robo de este, parece que se desmonta muy facil.Ver el archivo adjunto 4275
Mi madre, que fuerte. Espero que te lo cubra el seguro. Y sí, los volantes VAG son fáciles de desmontar, si tienes la llave

Yo flipo a lo que llega a hacer la gentuza,nunca había visto robar solo el volante de un coche,el que lo vea parece que vale miles de €

bueno, lo del robar el volante no es nuevo; a mi novia le robaron el volante de su coche hace unos 5 años, a plena luz del día, y en un plazo aproximado de 1 hora. le reventaron la cerradura sólo para eso...
pero no era un t-roc sino un corsa de 1989.

Buenas noches extremen las precauciones de los robos de los volantes t-roc sport, llevo 15 dias sin vehiculo y sin volante por el robo de este, parece que se desmonta muy facil.Ver el archivo adjunto 4275

¿cómo entraron? ¿rompieron el cristal? y puedes dar más info sobre dónde estaba el coche, parking, calle, descampado, etc; si fue de dia o de noche, etc

¡La virgen! ¿Pero qué en clase de sociedad nos estamos convirtiendo? ¿En serio hay alguien que entre en un coche, no para robarlo (joder, si ya has entrado y tan experto eres...) sino para joderle la vida a alguien quitándole el volante?
Cosas que no hayan visto las compañías de seguros... Como diría aquel de la peli: "He visto cosas que no creeríais..."

Acabo de ver en las noticias una banda en Madrid con robos de este estilo medida y bajo pedido, roban piezas concretas de coche

Creo que algo les entretuvo y solamente se llevaron el volante.
Normalmente se llevan 3 artículos.
Cockpit digital, volante y unidad de guantera.
Un palo considerable visto por desgracia ya en algún Tiguan.

Que hijos de p**a los impresentables de lo ajeno.espero que lo tengas a todo riesgo.
Ánimo....

Última edición por un moderador:
Pues yo prefiero no ponerlo más difícil, al final lo robaran y mejor así que no te destrozaron nada para sacarlo

A mi de Audi se llevaron el retrovisor derecho, desmotado correctamente y si rayar la pintura de la puerta, alguien tenía otro igual y lo necesitaba, hijos de p..a.

Pues yo prefiero no ponerlo más difícil, al final lo robaran y mejor así que no te destrozaron nada para sacarlo
Estoy de acuerdo con @teide. Mejor que no se ensañen, pero no dejan de ser unos hijos de p... ¡Con lo enamorau que estoy yo de mi volante del pack "rebel pack" ... me iban a dar un disgusto... lo siento @UMH y mucjo ánimo. Espero lo tuvieras a Todo riesgo por lo menos.

Volver