robo volante t roc sport

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Animo y a ver si se soluciona pronto. Vaya hijos de ...

Pero para poder quitar el volante tuvieron primero que entrar, la cuestion rompieron ventana o es que entrar en este coche es igual de facil que llevarse el volante? o_O
 
  • Me Gusta
Reacciones: UMH

UMH

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
¿cómo entraron? ¿rompieron el cristal? y puedes dar más info sobre dónde estaba el coche, parking, calle, descampado, etc; si fue de dia o de noche, etc
estaba en un garaje apalancaron la luna de la puerta y habrieron la puerta por la noche.

Que hijos de p**a los impresentables de lo ajeno.espero que lo tengas a todo riesgo.
Ánimo....
si esta a todo riesgo

Estoy de acuerdo con @teide. Mejor que no se ensañen, pero no dejan de ser unos hijos de p... ¡Con lo enamorau que estoy yo de mi volante del pack "rebel pack" ... me iban a dar un disgusto... lo siento @UMH y mucjo ánimo. Espero lo tuvieras a Todo riesgo por lo menos.
gracias señor

Animo y a ver si se soluciona pronto. Vaya hijos de ...

Pero para poder quitar el volante tuvieron primero que entrar, la cuestion rompieron ventana o es que entrar en este coche es igual de facil que llevarse el volante? o_O
pues apalancaron la ventanilla para afuera y entraron
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Muy recomendable activar la alarma con obdeleven. Por lo menos el coche pitaria al abrir la puerta y con suerte los ahuyentaria.
Un saludo.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Cuanta gentuza suelta, me parece increíble que ya no puedas ni disfrutar de lo tuyo, esto pasa por la permisibilidad que tenemos en este país, de verdad mucho ánimo y espero que se solucione lo antes posible.
 

jomacaes32

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es de una bajeza bestial, si tienes dinero para comprar un w t-roc ,se supone que te puedes permitir cambiar el volante, no robarlo.
Lo mejor creo yo es no cogerle con las manos en la masa porque igual te buscas una avería mayor si le atizas o si encima te atiza él h p en cuestión
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Ostia que gentuza menudos hijos de ...... Espero que los pillen y pagen pero como está el asunto en españa mañana estarán robando otra vez ánimo espero que te lo reparen pronto un saludo
 
Arriba