Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi madre, que fuerte. Espero que te lo cubra el seguro. Y sí, los volantes VAG son fáciles de desmontar, si tienes la llaveBuenas noches extremen las precauciones de los robos de los volantes t-roc sport, llevo 15 dias sin vehiculo y sin volante por el robo de este, parece que se desmonta muy facil.Ver el archivo adjunto 4275
Buenas noches extremen las precauciones de los robos de los volantes t-roc sport, llevo 15 dias sin vehiculo y sin volante por el robo de este, parece que se desmonta muy facil.Ver el archivo adjunto 4275
Ponerle una funda de volante de las batatas qué no se vea el volante original, y cuando vayas a cogerlo lo quitas.es lo que se me ocurre.WTF??!!! Alguna idea para evitar esto?
Estoy de acuerdo con @teide. Mejor que no se ensañen, pero no dejan de ser unos hijos de p... ¡Con lo enamorau que estoy yo de mi volante del pack "rebel pack" ... me iban a dar un disgusto... lo siento @UMH y mucjo ánimo. Espero lo tuvieras a Todo riesgo por lo menos.Pues yo prefiero no ponerlo más difícil, al final lo robaran y mejor así que no te destrozaron nada para sacarlo