Retrasos entrega T-Roc 1.5 TSI DSG

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Abro este tema porque creo que este modelo en concreto está teniendo un gran retraso en la fabricación.
Yo hice el pedido él 31 de mayo y a día de hoy no tengo semana de fabricación (ayer fui al concesionario a preguntar).
 

SANTIAGO

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo tengo pedido desde el 27 de febrero y aun no tengo fecha de fabricación, según me dijeron ayer en atención al cliente. Paciencia
 

rafa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A me han dado semana 45 y lo pedi en marzo.... Se comenta que puede ser tb por cambios de fabricación, se dice si a lo mejor ponen plasticos blandos en el salpicadero, aunque oficialmente no hay nada al respecto
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo pedi a final de Marzo y no tengo fecha de fabricacion, en atencion al cliente me han comentado que a partir de la semana 31 hay cambios el que me han confirmado es el volante que viene con levas, esperar no va a ser tan malo...
 

rafa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
yo las levas las pedi como extra... a ver si me lo ahorro!
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Yo también lo pedí con levas. El lunes llamaré para preguntar a atención al cliente, en el concesionario me han dicho que no saben nada de las mejoras.
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Acabo de llamar a atención al cliente y me comunican que mínimo hasta dentro de un mes no tendré la fecha de fabricación. El pedido lo hice el 31 de mayo.
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y te comentaron algo de las mejoras en atención al cliente? Y a partir de que semana de fabricacion?
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
No me han comentado nada
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo hize el pedido el 7 de Marzo y en el concesionario no tienen fecha de fabricacion. ¿en el servcio de atencion al cliente os dan mas informacion que en el concesionario? ¿que telefono es?
 

Clos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo compré el mío en Madrid el 16 de mayo, y y un mes y pico después sigo sin fecha de fabricación. Pero me da que nos vamos a ir a los 6-7 meses de espera. Menos mal que sigo yendo tan ricamente con mi coche anterior. Si alguien lo necesita urgentemente que se olvide. Ciao...
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo compre el día 8 de febrero y sigo a la espera.
En el concesionario no aaben nada y en atención al cliente la última vez que llame, que fue el jueves pasado, me dijeron que en la semana 31 había previsto mejoras y que a partir de esa semana se iba a regularizar la producción, de todas manera mi T-Roc tiene semana teórica de fabricación la semana 47, pero me dijeron que no haga mucho caso.
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi la semana pasada me han dicho algo parecido, y tengo la misma semana teoríca de producción, pero siempre me dicen lo mismo en AC retrasos y más retrasos y el cara dura de mi comercial que solo me llama cuando los de VW le indican que he llamado para preguntar y si le cuadra, su atención es paupérrima.
Ya me han pasado por la cabeza unas pocas de veces anular el pedido y reclamar , pero me gusta demasiado este modelo.
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi la semana pasada me han dicho algo parecido, y tengo la misma semana teoríca de producción, pero siempre me dicen lo mismo en AC retrasos y más retrasos y el cara dura de mi comercial que solo me llama cuando los de VW le indican que he llamado para preguntar y si le cuadra, su atención es paupérrima.
Ya me han pasado por la cabeza unas pocas de veces anular el pedido y reclamar , pero me gusta demasiado este modelo.
Estoy contigo al 100% y me ha pasado lo mismo con mi comercial. Hoy he mandado na reclamacion por escrito al servcio de atencion al cliente, ya os contare que me dicen..sino fuera por el TROC es precioso.....me hubiera decantado por el Opel Crossland que me daban 4 meses de tiempo de entrega...
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
ya tengo respuesta....


Ante todo agradecerle la confianza en nuestra Marca.
Le confirmamos la recepción de su escrito con fecha 22/06/2018 y en respuesta al mismo informarle que aún no tenemos una semana de producción para su Volkswagen T Roc. Estamos trabajando para que desde la planta de Setuval, se asigne semana al vehículo.
La demora se está produciendo por los cupos de producción asignados a cada país.
Sobre lo que nos pregunta de un coche de cortesía, hemos de informarle que deberá consultarlo directamente al concesionario, ya que desde Volkswagen Group España Distribución, S.A. , no tenemos potestad para tal decisión, al ser las concesiones empresas jurídica y económicamente independientes.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Atentamente,
Atención al Cliente
Volkswagen Group España Distribución, S.A.

 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues nada,para aliviar la espera le metí un par de modificaciones, las llantas de 18" y la rueda de repuesto,a mal tiempo buena cara
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he hecho lo mismo. La espera me esta saliendo cara.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya te digo,no me calente con el r líne por que me parece una mojada.pero las llantas me quedará la duda y.....
 

Choquer0

Forero Novato
Ubicación
Huelva York
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues nada,para aliviar la espera le metí un par de modificaciones, las llantas de 18" y la rueda de repuesto,a mal tiempo buena cara
Desde cuando tienes el pedido? Lo digo para tener una referencía para modificar una cosita en el mío.

Imagino que más de una semana y sin fecha de fabricación verdad? Requisitos para poder añadirle algo imagino... pero cuantas semanas desde el pedido al cambio?

Gracias!!
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,lo firme el 23 de febrero.Antes de ayer me dijeron como posible semana de fabricación la 38.
Las modificaciones las confirme de palabra ayer
 
Arriba